Restaurante Garraxi

Cocina creativa/de autor, vegetariana | Calle Tejeria, 9 , San Sebastián (Guipúzcoa) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Incursión gastronómica en un atmósfera tranquila y agradable. Este local propone platos vegetarianos, elaborados con sabiduría y creatividad.

Una original propuesta culinaria en un ambiente familiar y distendido. Esto es lo que podrás encontrar en el restaurante Garraxi, ubicado en el barrio Eguía. Con una carta repleta de excelentes platos vegetarianos, este local es un punto de referencia para todos los que quieran descubrir nuevos sabores e innovativas combinaciones de ingredientes.

Productos frescos, biológicos y de alta calidad son los protagonistas de la cocina del restaurante Garraxi. Entre sus especialidades podrás encontrar una extensa variedad de cous-cous y postres caseros, como, por ejemplo, la Tarta de queso. Sus asiduos destacan los Fideos con salsa de cacahuetes y setas a la plancha; y las Bolitas de zanahoria y calabacín. Podrás disfrutar de todo esto a precios excepcionales. ¡Ve a descubrirlo tú mismo!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Garraxi

    Calle Tejeria, 9 , San Sebastián (Guipúzcoa)

    Cómo llegar: Bus líneas 9 y 27 parada Virgen del Carmen 3

Publicidad