Restaurante Gastro Bar EO7

Cocina vegetariana, variada, biogastronomía | Francisco de Ricci, 7, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 8,40€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un espacio donde compartir comida saludable, vegetariana y crudivegana. En plena capital española está el restaurante Gastro Bar Eo7. Con ingredientes ecológicos, frescos y de temporada, y totalmente estimulado por la mezcla de cocina mediterránea y asiática, este restaurante es ideal para comer con amigos o en pareja de una manera informal pero elegante.

En el distrito madrileño de Chamberí encontrarás el restaurante Gastro Bar EO7. Un espacio gastronómico donde compartir comida saludable insertada dentro del EO7. Cercano a la universidad politécnica y al Museo de Arte Contemporáneo.

Con nuevas propuestas culinarias inspiradas en varias tipologías de dieta como la mediterránea, asiática, vegetariana o crudivegana. En todas ellas utilizan alimentos ecológicos y de temporada. Sin azucares, frituras o harinas, podrás degustar la crema de verduras, el PadThai con setas, el bacalao salvaje o las fresas con frutos secos ecológicos.

Con una zona realmente espaciosa donde celebrar eventos en grupo o reuniones de empresa. Menús saludables, propuestas culinarias sanas renovadas, batidos de superalimento y sin preocupaciones para los vegetarianos, ya que tienen gran variedad de platos a escoger. Ideal para comer en Madrid.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gastro Bar EO7

    Francisco de Ricci, 7, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: A 10 minutos del centro de Madrid en coche (Argüelles - Metro).

Restaurantes similares

Publicidad