Restaurante Gattopardo

Cocina italiana, pizzería | Calle Salvador Allende, 40, Torremolinos (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 31€ / 31€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Italiano con nombre de película y al lado de la playa. Para los que buscaban un buen restaurante italiano en Torremolinos. Hay quien dice que es la mejor cocina italiana de la Costa del Sol. Si quieres comprobarlo, reserva mesa en Gattopardo. Los viernes por la noche ofrece música en directo y dispone de terraza.

Ubicado en La Carihuela, llegando prácticamente a Benalmádena, y con terraza, el restaurante Gattopardo de Torremolinos es todo un referente. A cargo encontramos a Francesco y Luca, dos italianos que han cambiado su Italia natal por la Costa del Sol. Muy solicitado las noches de verano (ofrece música en directo los viernes a partir de las 21.00 horas), dispone de terraza en plena calle, una de las vías principales, paralela al paseo.

Evocando la conocida película Gattopardo de Luchino Visconti, esta pizzería te deleitará con ingredientes de importación. Un restaurante elegido a menudo para cenas románticas. El Ossobuco alla milanese, Ravioli Gattopardo, Fagottini de pera y queso con salsa gorgonzola y trufa y sus Pizzas son las estrellas.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza, copas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gattopardo

    Calle Salvador Allende, 40, Torremolinos (Málaga)

    Cómo llegar: La calle Salvador Allende es paralela al paseo de Torremolinos

Restaurantes similares

Publicidad