Restaurante Gaudim

Cocina catalana, de mercado, paella | Carrer Aragó, 231, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 8,50€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Aunque muchos lo eligen para el mediodía entre semana (está en la zona de oficinas), otros lo frecuentan para un plan romántico y cenas en familia. Amplio, con zonas diferenciadas y servicio personalizado -que es lo que destaca su clientela, así como la calidad de los platos y su buena proporción calidad-precio-, Gaudim, cuenta, además, con pastelero propio. Pura delicatessen.

Abierto hasta pasada medianoche los viernes y sábados y con servicio ininterrumpido de cocina, es elegido a menudo para afterwork. El restaurante Gaudim de Barcelona es uno de esos espacios que se adapta a todo: cumpleaños familiares, eventos de grupo y cenas de empresa. Platos de mercado, catalanes, tapas de autor y arroces, así como cócteles elaborados, en este local con terraza. Desde el Arroz caldoso con bogavante al Xató de l'Eixample, pasando por el Rape a la plancha sobre lecho de espinacas a la crema y el Solomillo de ternera Denominación de Origen Girona con patatas y champiñones.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gaudim

    Carrer Aragó, 231, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4)

Restaurantes similares

Publicidad