Restaurante Gaudium Chamberí

Cocina casera/tradicional, de mercado, española | Santa Feliciana, 14, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Todo un descubrimiento este singular pero sorprendente espacio, que a cargo del chef Juan Carlos destaca por su cocina de mercado en el barrio de Chamberí.

Gaudium es un establecimiento gastronómico que últimamente está dando mucho de qué hablar en Madrid, y donde lo mejor es la excelente relación calidad-precio con la cocina de toda la vida. Uno de sus platos más destacados es el famoso Rabo de toro. Este restaurante aparece en las varias guías gastronómicas de nuestro país, y es porqué en este sofisticado establecimiento se ofrece cocina de mercado de siempre pero presentada como nunca antes la habías visto.

En pleno Chamberí de Madrid
Situado cerca de las estaciones de metro de Quevedo e Iglesia, el restaurante Gaudium Chamberí presenta una cuidada y atractiva carta en un espacio íntimo con una decoración singular y elegante.

Un ambiente hecho para disfrutar
Gaudium, en latín, significa "el placer de los sentidos" y en él el cliente disfruta, en un ambiente tranquilo, de una cocina tradicional, española y de mercado sencilla y "hecha con amor". Buenos vinos para maridar guisos, entrantes, carnes y pescados. ¿Un ejemplo? Bacalao al alioli gratinado con setas de temporada.

¿A qué esperas para venir en pareja?

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

de negocios, de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gaudium Chamberí

    Santa Feliciana, 14, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Quevedo e Iglesia

Restaurantes similares

Publicidad