Restaurante Gaudium Chamberí

Cocina casera/tradicional, de mercado, española | Santa Feliciana, 14, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Todo un descubrimiento este singular pero sorprendente espacio, que, a cargo de Juan Carlos Peñas, destaca por su famoso Rabo de toro con uvas y una carta en constante renovación.

El restaurante Gaudium de Madrid es un establecimiento de cocina de mercado de Chamberí, de cocina de toda la vida (con guisos, entrantes, carnes y pescados), donde lo mejor es la relación calidad-precio. Un asiduo a las guías de nuestro país por sus presentaciones, su espacio íntimo y por el hecho de que a su chef siempre le gusta sorprender a los comensales con ideas nuevas basadas en la tradición.

El Bacalao al alioli gratinado con setas de temporada y los Chipirones a la parrilla con puré de vainilla están en su pódium. ¿Para finalizar la comida? Un Gratinado de frutas con helado o un suave y siempre apetecible Tiramisú, gustoso y con una textura delicada.

Aquí lo que mandan son las recetas tradicionales, pero Peñas es muy curioso por lo que a la cocina se refiere: valgan como ejemplo las Jornadas de Cocina de Jerusalén y otras incursiones. El hecho es aprender y sorprender.

Ambiente para disfrutar
Situado cerca de las estaciones de metro de Quevedo e Iglesia, el restaurante Gaudium de Madrid presenta una decoración singular y elegante. Comer allí es todo un placer: Gaudium, en latín, significa "el placer de los sentidos". Además, la cocina de Peñas, una cocina "hecha con amor", como él la define, es ideal si la maridas con vinos con cuerpo (si te gustan los buenos caldos, es tu restaurante). Déjate asesorar.

Un plan en pareja perfecto con sabor tradicional y maridaje.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

de negocios, de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gaudium Chamberí

    Santa Feliciana, 14, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Quevedo e Iglesia

Restaurantes similares

Publicidad