Restaurante Gaztelubide (La Florida)

Cocina marinera-mariscos, vasca, carnes | Carretera de la Coruña, Km 12, Aravaca (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 43€ / 43€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Grandes salones para tus celebraciones, en las afueras de Madrid, en la carretera de La Coruña, en un espacio extenso y rodeado de verde donde comerás una cocina suculenta basada en las mejores recetas vascas, como Lubina salvaje en salsa marinera. Especializado en eventos, dispone de salas privadas.

No te puedes perder sus Muslitos de codorniz caramelizados ni sus "Pintxos" vascos de brandada de bacalao, morcilla, chorizo, butifarra o de "Gernikas" con carne (¿sabes qué es? ¡Descúbrelo!). La Lubina salvaje en salsa marinera con tiras de pimientos asados y los Medallones de solomillo de buey al vino tinto con pimientos del piquillo son otras de las especialidades de este vasco de negocios de las afueras.

A lo largo de los años el restaurante Gaztelubide ha hecho honor al nombre de la sociedad gastronómica más antigua de San Sebastián, de la que proceden grandes cocineros y excelentes gourmets. Se trata de artesanía culinaria y de expertos con muchos años de profesión. El equipo de Gaztelubide dice que ha cumplido el sueño de ofrecer "lo mejor de la cocina vasca en Madrid". Para maridar estos suculentos platos, nada mejor que contar con una bodega que ofrece unos caldos exquisitos, y a la altura. ¡Cubrirá las expectativas de tu almuerzo de empresa!

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gaztelubide (La Florida)

    Carretera de la Coruña, Km 12, Aravaca (Madrid)

    Cómo llegar: Renfe cercanías El Barrial-C. C. Pozuelo. A 15,4 Km. del centro de Madrid (a unos 20 minutos en coche). Desde allí, toma la M-30 y la A-6 para llegar al restaurante

Publicidad