Restaurante Generalife

Cocina andaluza, creativa/de autor, de autor, internacional | Calle Ángel Ganivet, 7, Granada (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una atractiva arrocería, ideal tanto si deseas celebrar un evento importante como si quieres pasar una tranquila velada con los tuyos.

¿Eres un amante del buen comer? Dentro del Hotel Macia Condor de Granada se encuentra el local perfecto para ti. Se trata del restaurante El Generalife, que propone una variada apuesta gastronómica que bien combina la cocina andaluza con platos internacionales. Su chef, Rafael Abellan, elabora cada día recetas tradicionales, aportándoles un toque personal y creativo. Entre sus especialidades, destacan los arroces, presentados en un sinfín de recetas diferentes.

El restaurante El Generalife se articula en un clásico comedor y un refinado salón privado, caracterizado por un contraste de colores claros y oscuros que crea un atmosfera íntima y mágica. ¿No te parece el sitio ideal para celebrar tu fiesta especial? No dudes en probarlo, ¡seguro que no te dejará indiferente!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Generalife

    Calle Ángel Ganivet, 7, Granada (Granada)

    Cómo llegar: Local muy céntrico, ubicado a pocos minutos del Ayuntamiento de Granada

Restaurantes similares

Publicidad