Restaurante Goa

Cocina creativa/de autor, de autor | Avenida de España, 14, Majadahonda (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante y coctelería de moda en Majadahonda. El restaurante Goa dispone de una terraza con zona chill out que te sorprenderá. Ve con tus amigos a disfrutar de su cocina mediterránea y de unos platos muy bien presentados, y ¡tómate unas copas en uno de los espacios con un diseño más novedoso!

Si estás buscando un restaurante coctelería en Majadahonda donde pasar la mejor velada, reserva mesa en el restaurante Goa, todo un referente de las noches de esta ciudad cercana a Madrid. A tan sólo 20 kilómetros de Madrid encontrarás un espacio perfecto para ir con amigos a saborear la mejor cocina mediterránea: un restaurante con zona chill out y terraza y con un interior de diseño exclusivo.

Déjate llevar por los sabores y texturas de la carta en este referente de la noche majariega. Entre sus especialidades se encuentran el famoso Chuletón de ternera, el Solomillo de buey y la Merluza a la gallega. Tampoco pueden faltar los Chipirones a la plancha con chips de ajos tostados ni los Saquitos de gambas, caviar y queso con concassé de tomate. Se encuentra muy bien ubicado, en la avenida de España esquina Doctor Calero, así que ¡es el sitio perfecto!

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Goa

    Avenida de España, 14, Majadahonda (Madrid)

    Cómo llegar: Avda. España esq. Doctor Calero. A 19,6 Km. de Madrid. Desde Madrid, toma la A-6. Salida 18 hacia Las Rozas/El Escorial. En la bifurcación, mantente a la izda. En la bifurcación mantente a la dcha. y sigue indicaciones para Las Rozas/Majadahonda. En la rotonda, toma la 1ª salida e incorpórate a ctra. de Las Rozas a Majadahonda en dirección Madrid/Majadahonda. En la glorieta de la Cruz Roja toma la 1ª salida e incorpórate a ctra. de Majadahonda a Las Rozas en dirección Majadahonda. Pasa 1 rotonda. Continúa por avda. Reyes Católicos. En la rotonda, toma la 3ª salida en dirección avda. España/M-515. Pasa 1 rotonda. El destino está a la dcha.

Restaurantes similares

Publicidad