Restaurante Gobu Burger (Las Tablas)

Cocina americana, hamburguesas/sándwiches | Calle San Juan de Ortega, 74, Las Tablas (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una hamburguesería moderna y con un muy buen ambiente, en la zona de Las Tablas. Gobu Burger cuenta con varios locales de Madrid, uno de ellos aquí, en esta zona del norte de la ciudad, uno de los barrios que más de moda se han puesto en los últimos años. Residencial pero con muchas ofertas de ocio. Aquí las burgers no son como en otros sitios, aquí son tradicionales pero con ingredientes nuevos y originales.

La carne de Wagyu, una de las mejores del mundo, aquí se utiliza para confeccionar unas hamburguesas excelentes elaboradas al horno de leña. Pero las hamburguesas no son las únicas protagonistas. En esta hamburguesería con terracita en Las Tablas, a la que te puedes traer a los niños, también tienes una amplia variedad de panes para escoger. Para maridar, aunque parezca raro, aquí no tienen sólo cervezas sino que disponen de una amplia variedad de vinos como el Tinto Lerma, su vino propio de Arlanza. ¿Por qué no saborear una auténtica burger con una copa de vino de acompañamiento?

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gobu Burger (Las Tablas)

    Calle San Juan de Ortega, 74, Las Tablas (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Las Tablas

Publicidad