Restaurante Golf Girona

Cocina mediterránea | Urbanización Golf Girona, s/n, Sant Julià de Ramis (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 19,95€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Todo un referente por lo que se refiere a reuniones familiares! El restaurante Golf Girona, enclavado en la homónima urbanización de Sant Julià de Ramis, te invita a disfrutar de lo mejor de la gastronomía catalana y mediterránea en un amplio espacio, con salas privadas, dos fantásticas terrazas y servicios infantiles.

A tan sólo 8 kilómetros de Girona, en medio de la naturaleza, encontrarás el restaurante Golf Girona. Un espacio muy agradable con unas vistas impresionantes y una cocina a prueba de gourmets. Gracias a su espléndido entorno natural y su servicio de primera calidad, este establecimiento es escogido a menudo para celebraciones privadas y grandes comidas en familia. Dispone de un interior de grandes dimensiones, que se articula en un comedor principal y unas íntimas salas privadas; un magnífico exterior y un espacio reservado para los comensales más pequeños.

¡Así que ya lo sabes! ¡Si quieres saborear lo más típico de Girona y de toda Catalunya, el restaurante Golf Girona es la selección más indicada! Entre sus especialidades encontrarás un sinfín de recetas locales y, también, otras especialidades mediterráneas. Un ejemplo de sus platos es el Meloso de ternera al vino rancio con champiñones.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Golf Girona

    Urbanización Golf Girona, s/n, Sant Julià de Ramis (Girona)

Restaurantes similares

Publicidad