Restaurante Gordon 10

Cocina argentina, alemana, carnes, frankfurts | Carrer Comte d'Altea, 49, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de esos lugares de Valencia con ambiente cálido y tipo taberna irlandesa para tomar una excelente cerveza en compañía de tus amigos. Si te gustan las salchichas alemanas, tienes que saber que en Gordon 10, en este local del Eixample de Valencia, en la zona de Cánovas, al lado de Russafa, tienen una amplia y variada carta de los frankfurts más suculentos. No te pierdas tampoco sus carnes al estilo argentino ni sus hamburguesas.

Aquí respirarás el mejor ambiente argentino, alemán y belga de todo Valencia. Nada más entrar al restaurante Gordon 10 verás a qué nos referimos: grupos de amigos que lo tienen ya como un punto de encuentro donde tomar unas cervezas, ambiente íntimo y luz tenue; un espacio donde comer buenos cortes argentinos tradicionales, como el famoso Lomo alto, que, en este caso, va con camembert, salsa de arándanos y ensalada y muchas propuestas más.

Para maridar, nada mejor que su amplia selección de más de 100 tipos diferentes de cervezas. Si eres más de vino, también tienen, no te preocupes. Queda allí para ver el fútbol.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gordon 10

    Carrer Comte d'Altea, 49, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad