Los mejores restaurantes gourmet en Aranjuez

BUSCA RESTAURANTES EN Aranjuez

Foto destino

ARANJUEZ

1 RESTAURANTES GOURMET

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII. Qué visitar: Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Leer más »

Aranjuez

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII.

Qué visitar:
Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Pero Aranjuez es un inmenso monumento verde. A la alternativa del turismo histórico y cultural, también se puede ofrecer la del turismo natural: las Doce Calles, un entramado de paseos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez. Cada árbol centenario de los que los forman es un monumento por sí solo. El Mar de Ontígola, área protegida y de singular interés por la variedad de especies faunísticas y vegetales que lo pueblan, es otra de las zonas de obligada visita.

Qué hacer:
Aranjuez ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar de los mejores platos, los más típico en sus tabernas y bares, tomar una copa, disfrutar de las terrazas de verano y gangos.

Últimas Valoraciones

  • Casa Delapio

    9.7 Extraordinario (10 opiniones)

    La cocina y la atención del personal

  • R. de la Calle

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Servicio exquisito.

  • Casa Delapio

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Sitio muy recomendable. Trato exquisito y comida excelente. Sitio altamente recomendable.

  • Pedimos unos entrantes de primero, uas croquetas que estaban muy ricas y una tempura de verduras muy rica tambien. De segundo dos solomillos al Foi deliciosos, la carne de gran calidad y el foi tambien. El servicio muy agradable. Cenamos mi marido y yo.

  • Servicio, comida, terraza, ubicación. En un día primaveral en la terraza es complicado no disfrutar, pero es que además la comida estaba buena y el servicio es amable.

  • Muy buena calidad pero lentos. La comida estaba buenisima y en relacion al precio, fenomenal. Lo malo es que tuvimos que esperar mucho entre plato y plato, sobre todo al postre (casi media hora para que nos tomaran nota). Por lo que se ve solo hay dos camareros para todo el local y van muy agobiados. La suprema de merluza con queso gouda.

  • Normal. Normal, esperábamos más. Amplitud.

  • El servicio muy agradable. La comida muy rica... comí un solomillo de una carne exquisita, tierna, jugosa, muy bien cocinado. Y las alcachofas dignas de mención, también muy ricas.

  • Menu especial dia de la madre. magnifico el sitio para pasar el dia de la madre y el menu, ummmm para chuparse los dedos, para empezar unos entrantes, un primero a elegir, yo os recomiendo arroz con bogavante, un segundo a elegir aunque yo me reclino por los 3 huevos rotos con jamon y para terminar una copa de freson de aranjuez con nata, para morir, lo mejor el sitio fuera del casco urbano, sin coches ni molestos ruidos, para los niños genial. Lo que mas me gusto fue el sitio.

  • buen trato y comida todo perfecto, buen trato y la comida buena,pero el segundo plato tardaron bastante en traerlo,pero en general todo muy bien,gracias.

En Aranjuez colaboramos con 1 restaurantes gourmet

Ordenar por:

Carême

Aranjuez (Madrid) De mercado

desde 50€

Reservar

El restaurante Carême de Aranjuez está a tan sólo 8 metros del jardín del Parterre y a 40 metros de la entrada del Palacio Real de Aranjuez , un lugar lleno de historia. Con unas vistas...