Restaurantes gourmet en Asturias Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Asturias

Foto destino

ASTURIAS PROVINCIA

1 RESTAURANTES GOURMET

Sobre Asturias Provincia

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Leer más »

Asturias Provincia

Sobre Asturias

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación.

Últimas Valoraciones

  • Cena sábado noche, menú degustación, Decoración muy llamativa, buen ambiente

  • De Labra

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy bien en general, el servicio, el menú (nos decantamos por el menú aniversario), las cantidades, etc. El restaurante es acogedor y está situado en las afueras pero se llega en unos minutos. Desde luego, recomendable. Todo en general.

  • Casa Gerardo

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Sencillamente perfecto. Servicio excelente, calidad de los platos insuperable, y unas materias primas muy buenas, acertadamente tratadas en la cocina.

  • Casa Tino

    9.2 Extraordinario (1 opinión)

    La atencion personalizada de Tino y su amabilidad, como si fueramos clientes habituales. Por supuesto la comida riquisima, en especial la fabada.

  • Atencion y estancia exquisita, productos de gran calidad, con recetas novedosas y precio asequible.

  • La comida

  • Vinoteo

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran cena. Este fin de semana fuimos por Asturias, y por recomendación de una bodega nos pasamos por Vinoteo, donde cenamos el viernes y el sábado. Solo puedo hablar bien, el servicio cercano y atento, la comida excelente, la ubicación es céntrica, comedor con vistas a la calle, mucho ambiente, y buenos precios. Recomiendo las setas, la carne de buey, el bacalao a la marinera o los mejillones, las tostas y el foie. Recomendable para todos, nosotros volveremos y nos hemos llevado un buen recuerdo de Asturias y su gastronomía. Todo en general, los productos de temporada.

  • La Casa Pompeyana

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente. Trato amable, comida excelente, genial para una cena romántica en pareja. La comida.

  • Casa Vieja del Sastre

    9.7 Extraordinario (11 opiniones)

    Muy acogedor. Realmente con encantó. Muy buena relación calidad/precio. Detalles exquisitos. Repetiremos.

  • Muy bien. Nos ofrecieron carta y menú degustación. Nos decidimos por el menú degustación, sos sí, pudimos tomar 1/2 menú. Tener la opción de tomar medio menú degustación.

En Asturias Provincia colaboramos con 1 restaurantes gourmet

Ordenar por:

El Corral del Indianu
8.5 Excelente (1 opinión)

Arriondas (Asturias) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

En Arriondas , un pueblo de belleza extrema bañado por el Sella , se encuentra un restaurante galardonado con el máximo premio gastronómico, la Estrella Michelin . El Corral del Indianu es un...

Más búsquedas de restaurantes