Restaurantes gourmet en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

1 RESTAURANTES GOURMET

Últimas Valoraciones

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Me pareció un sitio muy agradable con un ambiente íntimo, la comida esta muy buena y elaborada y el trato es muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Un sitio tranquilo , pero falto de detalles que lo hagan mas acogedor. Ambiente agradables pero quizas algo frio. La comida bien y con buena presentación. El precio asequible y razonable. Yo repetiré.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Taberna Francesa cojonuda para ir a comer o cenar. Yo fui con mi pareja y nos gastamos solo 27 euros en 4 cocacolas, tres crepes y un entrante. La atencion es muy buena. Para ir sin prisas pues el servicio es bueno pero puede resultar un poco lento. A poder ser recomiendo ir en grupo para poder saborear todo lo que tienen (que es mucho y muy variado).

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Fuimos a cenar hace una semana y quedamos plenamente encantados y llenos; recomiendo la tabla de quesos y la fondue de carne, por supuesto no olvidarse de los crepes para el postre, sobre todo el de tarta tatin de manzana. El servicio ejemplar, las mesas y sillas muy cómodas y el precio más que aceptable.

  • El Cancell

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hola, queremos decir que el trato fue muy amable y la cantidad de comida muy buena. Nos recomendaron reservar los fines de semana. También tienen el menu del día que aunque no lo probamos, parecía tener muy buena pinta.

  • Calles de Madrid, noche de jueves. Tras cinco rutinarias horas de viaje, regreso a la capital del reino. Cena con velitas para dos. Fondue de queso, también para dos. Crêpes de chocolate. Buen ambiente. Exquisito. Volveré a repetir, pero al medio día.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    un sitio tranquilo y agradable; con una raclette riquisima, ensaladas tambien muy buenas y unos crepes increibles... merece la pena acercarse por alli, porque ademas, el precio es asequible...

  • la verdad es que el sitio es muy agradable, la comida muy buena y el servicio también está bien, lo único que no tiene aparca coches y que cierra a la 1, la decoración es muy bonita, así que os lo recomiendo.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    La verdad que aunque la reserva no se la confirmaron al sitio cuando llegamos, ellos no sabían nada de nuestra reserva nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía. La comida está muy bien y el sitio es muy cómodo y agradable.Pronto repetiremos otra comidita.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar muy agradable y joven. El trato es familiar pero muy correcto. Una se siente bien en un restaurante como la Bolee, además la comida es estupenda, yo os aconsejo las fondues y los postres... hummmmm....

En Bocairent colaboramos con 1 restaurantes gourmet

Ordenar por:

Paco Morales

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 120€

Reservar

El Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas es una de las propuestas del restaurante Paco Morales. Ubicado dentro de un exclusivo hotel de Boicarent , este local cuenta con una...

Más búsquedas de restaurantes