Restaurantes gourmet en Roses

BUSCA RESTAURANTES EN Roses

Foto destino

ROSES

1 RESTAURANTES GOURMET

Últimas Valoraciones

  • Todo correcto, muy bonito para ir con tu pareja de plan romantico. Lo recomiendo.

  • Fresco a precios ajustados. Restaurante sencillo, a veces ruidoso, en el centro histórico y no turístico de Roses, de dirección familiar donde te ofrecen marisco y pescado fresquísimo, solo cocinado en plancha. Cenamos unas anchoas con "pa amb tomàquet" (ricas con buen pan y muy buen aceite de Palau-Saverdera), ostras gallegas de buen tamaño (prefiero las francesas), unas excelentes gambas y un dentón a la plancha. Postres caseros. Carta de vinos desordenada pero suficiente con servicio modesto. Buen café. Para comer pescado fresco a precio real.

  • Bitakora

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Para repetir. Cocina y servicio excelentes, vistas impresionantes, muy buena decoración y sobretodo precios muy ajustados. Todo, y que aparcas al lado.

  • Encantador i de qualitat, per tornar. Hem estat en dues ocasions i repetirem, la qualitat del menjar, plats diferents amb una bona presentació i bons vins, una decoració molt addient i un bon tracte, el recomanem. Josep i Sònia. Tot en general.

  • Els Brancs

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Son superdetallistas y amables, inolvidable!!!!. Cuando pueda repetiremos porque desde la bienvenida hasta el final fue increíble, la comida degustación era excelente. Las vistas preciosas haciendo junto con su personal una noche romántica. Lo aconsejo, no es por exagerar de verdad. Rafa y Maribel. Barcelona. Todo.

  • Situado en primera línea de mar.

  • Bitakora

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    El servicio muy atento y relación calidad precio. Todo perfecto!

  • La situación estupenda, el servicio muy bueno.

  • Cal Campaner

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Muy bueno. Es un restaurante sin lujos, donde te ofrecen una carta de lo que tienen comprado del día y a medida que lo van gastando van dejándolo de ofrecer, todo es de mucha calidad y muy bueno, te lo enseñan en una pizarra escrito a tiza, donde no ponen el precio de cada plato. Calidad/ precio esta bien. Precio +- 100/ pareja. Esta en el interior del pueblo. Me gustó.

  • El ambiente, las vistas y la comida estupenda.

En Roses colaboramos con 1 restaurantes gourmet

Ordenar por:

Els Brancs
9.6 Extraordinario (4 opiniones)

Roses (Girona) Catalana

desde 65€

Reservar

En Roses y con vistas al Mediterráneo , comerás a partir de una cocina elaborada por los chefs más exigentes. Gastronomía exquisita y de inspiración catalana y creativa y vinos muy bien...

Más búsquedas de restaurantes