Los mejores restaurantes gourmet en Sevilla Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA PROVINCIA

1 RESTAURANTES GOURMET

Sobre Sevilla Provincia

Quien se fue a Sevilla... Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. Leer más »

Sevilla Provincia

Sobre Sevilla

Quien se fue a Sevilla... Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. La ciudad de la luz y del color te espera a orillas del Guadalquivir para que descubras sus rincones escondidos y sus amaneceres junto a la Giralda. Todo sin prisa, empapándote del olor a azahar.

Últimas Valoraciones

  • Todo..... La comida, el postre, el personal, el ambiente perfecto. El personal muy amable, atento y la comida fenomenal, además que como era mi cumpleaños me prepararon un postre que fue espectacular. Le doy un 10 a todo y mi novio quedó muy satisfecho también.

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    Excelente servicio, camarero muy simpático y atento. Excelente ubicación con una inmejorable vista panorámica sobre Sevilla. Segunda vez que vamos, nada que objetar, todo excelente. Volveremos!

  • Cómoda Estuvo bien en general, sitio correcto aunque las mesas muy cercanas unas de otras. La pizza normalita, me esperaba bastante más y los espaguetis sosos según mi mujer. La ensalada y el pan de ajo de primeros muy buenos.

  • El camarero era muy atento y amable Es Restaurante pequeño en la decimotercera planta del Hotel Sevilla-Center desde donde puedes contemplar muy buenas vistas de lo más relevante de la ciudad

  • Buen ambiente la cena no estuvo a la Altura. Tras la misma pedimos que nos sirvieran un refresco que no nos trajeron. Después de más de media hora fui yo mismo a buscarlo a la barra. Me lo sirvieron mal, sin ninguna gracia, ni siquiera un poco de limón o hielo. Me cobraron por el mismo y quince minutos más tarde se lo llevaron sin haberlo terminado. Imagino que tenían prisa.

  • Velada romántica Magnifica cena en pareja en lugar íntimo y peculiar, pues la pequeña sala al estar en una décima tercera planta y con una cristalera permite visualizar una perspectiva de la ciudad única y sorprendente.

  • El ambiente , servicio y comida . Buen ambiente, la comida genial, fue suficiente para los dos, era cena de aniversario, nos pusieron en una mesa para 4 todo ok

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    Todo pero, sobre todo, la atención de la persona encargada de servirnos. Trato excelente, un profesional de los pies a la cabeza. Exquisito lugar de ambiente íntimo a 15 pisos de altura en la preciosa ciudad de Sevilla.

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Vistas Comida servicio vistas muy bonitos y buenos. De precio una media de 30 € por persona

  • Pagar por las vistas. No recomendable ir de noche, ya que pagas por las vistas no está de más aprovecharlas. A parte de eso, ni fu ni fa. Poca variedad de vinos, platos que no desentonaban y nos pusieron por error un arroz que no pedimos.

En Sevilla Provincia colaboramos con 1 restaurantes gourmet

Ordenar por:

Taberna del Alabardero - Sevilla
8.6 Excelente (59 opiniones)

Sevilla (Sevilla) Casera/Tradicional

desde 35€

(30% Dto.)

Reservar

Carta siempre acorde a los productos de temporada, en un establecimiento de lujo situado en una mansión que recoge la tradición aristocrática sevillana.

Los mejores Andaluces

Los mejores Andaluces

Los mejores De Tapas y pinchos

Los mejores De Tapas y pinchos

Los mejores para reuniones...

Los mejores para reuniones familiares