Los mejores restaurantes gourmet en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES GOURMET

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • Comida americana Fuimos a comer para poder descansar y disfrutar de una comida variada, ya que íbamos varias personas con gustos diferentes. La carta tiene variedad y el servicio muy amable

  • Una hora y media esperando la comida Teníamos reserva a las 13:00, llegamos diez minutos antes y nos sentaron y tomaron nota inmediatamente. Nos sirvieron la comida a las 14:10 después de reclamarla varias veces. Según ellos habían perdido la comanda de una fila entera. Lamentable. La comida normalita, nada que no puedas comer en cualquier otro sitio.

  • No hubo que esperar La comida variada .todo muy cómodo

  • Miami Can Pons

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien El restaurante muy bien, la terraza también, el menú degustación muy bien

  • Comida, ambiente y servicio...todo increible Siempre que hemos ido a Port Aventura nos gusta probar todos los sitios y visitamos los restaurantes de carta y así lo hemos hecho también en ferrariland dónde está el restaurante ha sido un gran acierto tanto por el ambiente de servicio y sobre todo la comida. Después de estar toda la mañana pasando calor y para arriba y abajo haces una parada para reponer fuerzas y tomarte un descanso. El ambiente creado en el restaurante buenísimo. Y todo eso en un parque temático donde yo pienso que el tema gastronomía también tiene mucho que ver, no solo de comida rápida viven los parques

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (86 opiniones)

    todo perfecto, servicio y comida todo perfecto, comida, servicio....

  • O Mar Restaurant

    9.3 Extraordinario (16 opiniones)

    La comida exquisita Buen ambiente, servicio y comida exquisita

  • Buena comida excelente trato del personal que atiende Buena comida buena presentación y muy bien explicado por la persona que te atiende

  • Cócvla

    6.8 Correcto (18 opiniones)

    Buena comida, ambiente agradable, servicio amable, precio bastante razonable. Hay pocas mesas, lo que te da intimidad. La comida, bien presentada y bien cocinada. El servicio en buen tiempo, sin prisas ni esperas, muy bien. En verano tienen una terraza en la azotea que ha de ser ideal para una cena romántica.

  • Correcto. Lo mejor la terraza principal y la atención. Reserva on line rápida y eficaz. Buen servicio y trato. Calidad comida puede mejorar.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes gourmet

Ordenar por:

Jaume Drudis

Torredembarra (Tarragona) Catalana

desde 53€

Reservar

El restaurante Jaume Drudis de Torredembarra, en la costa de la comarca del Tarragonés, es un espacio gastronómico para gourmets y amantes de la cocina marinera y mediterránea. Arroces, pescados y...