Restaurante Graciela

Cocina mediterránea | Calle Pedro Muguruza, 1, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una de las terrazas acristaladas con más estilo de Madrid.

Graciela es un restaurante de gastronomía mediterránea con una localización excelente en el norte de la ciudad. Estilo, decoración y platos únicos y tradicionales de los que gustan a todos y, además, para compartir. ¡Apúntalo en tu lista de restaurantes favoritos de la zona!

Las terrazas están de moda
En el distrito de Chamartín, entre puntos de interés como la plaza Castilla o el Estadio Santiago Bernabéu, encontrarás el restaurante Graciela de Madrid. Un establecimiento de cocina mediterránea con un ambiente diferenciado y con una más que destacable terraza. Ésta, decorada de una manera exquisita, está acristalada, de modo que la puedes disfrutar prácticamente todos los días del año. Una cena romántica puede ser un buen motivo de visita.

Platos para compartir
Con una carta corta pero sugerente, ofrece platos con un guiño a la comida tradicional. ¿Sus must? Pues, sobre todo, sobre todo, sus Huevos rotos con cecina y su Corvina asada, realmente gustosa.

Y para finalizar, qué mejor que el dulce español tradicional por excelencia, la Torrija. Además, este restaurante dispone de una barra interior realmente útil para tomar una copa de vino o un vermut.

Capacidad

35 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Graciela

    Calle Pedro Muguruza, 1, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuzco

Restaurantes similares

Publicidad