Restaurante Gran Bar Nuevo

Cocina tapas/pinchos, española | Plaza de la Virgen del Amparo, 2 (Hostal Plaza), Marmolejo (Jaén) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

COMERÁS BUENA CARNE DE MONTE, Paté de perdiz, Flamenquines y tapas generosas y lo harás en pleno centro de Marmolejo.

A 45 minutos de Jaén, este municipio mantiene la esencia de la Andalucía interior y de la gastronomía española de siempre. El restaurante Gran Bar Nuevo de Marmolejo, en el conocido Hostal Plaza, es uno de los más antiguos de la localidad.

Con el cambio de dueños, éstos, sabiéndose con el listón muy alto, han seguido preservando la calidad y el servicio de sus antecesores. Amabilidad en un servicio reconocido por quienes van de visita a Marmolejo cada año y buenas y variadas tapas. Gran Bar Nuevo es uno de esos sitios donde se tapea bien de verdad: la cocina andaluza asoma en una carta donde la mayoría de platos se pueden asociar a la tradición española.

En el exterior, antes de entrar, taburetes y varias mesitas por si quieres tomarte algo rápido. Muy típico andaluz. En verano, estarás a gusto en su terraza, en plena plaza de la Virgen del Amparo.

En definitiva, precios ajustados y atención inmediata, en un restaurante que hace las veces de bar pero que, en su versión de comedor, es excelente: suele albergar celebraciones de amigos y familiares y cumpleaños cerca de Jaén.

Un restaurante donde comer bien a base de cocina sencilla y casera y de comida española.

¡Que aproveche!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Gran Bar Nuevo

  • Plaza de la Virgen del Amparo, 2 (Hostal Plaza), Marmolejo (Jaén)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 54,3 Km. de Jaén (a unos 45 minutos). Desde Jaén, toma la A-311 para llegar a Marmolejo
Publicidad