Restaurante Gran Cabaret

Cocina mediterránea | Carrer Rocafort, 231 (es el mismo local que El Patio Andaluz Barcelona), Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 46,15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El espacio de El Patio Andaluz Barcelona, los viernes y sábados se transforma en Gran Cabaret, un restaurante donde disfrutar de la mejor cena con show en directo del Eixample izquierdo (al lado de metro Entença). Un espectáculo doble de flamenco y cabaret con los tranformistas y drags más divertidos del momento. Si entre semana y los viernes en sus dos primeros pases, alberga el show con más duende, los viernes y sábados en su último pase su "tablao" se convierte en un cabaret parisino.

Este cabaret recoge la esencia de los cabarets de siempre pero con aire español a cargo de Jesús Cortés, Carmen Torres y los artistas más hilarantes y ocurrentes del momento. Entra en este espacio único y disfruta de una cena inolvidable entre amigos y de un show que te hará reír sin parar y pasar una noche irrepetible gracias a show ocurrente, distraído y animoso.

Reserva tu menú y disfruta de esta sala de fiestas entre amigos, en uno de los locales que, históricamente, ha sido de los más destacados de la escena nocturna de Barcelona. Una cena de amigos, una despedida, una cena en pareja... Todo tiene cabida en este lugar que te trasladará a los cabarets más auténticos. Con capacidad para 150 comensales, es la sala perfecta para tus noches de fin de semana. La noche más amena de Barcelona, la vivirás en la calle Rocafort, 231, ¡en Gran Cabaret!

Conoce, también, El Patio Andaluz Barcelona y sus menús con espectáculo de flamenco.

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Despedida de soltero/a

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gran Cabaret

    Carrer Rocafort, 231 (es el mismo local que El Patio Andaluz Barcelona), Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Entença

Restaurantes similares

Publicidad