Restaurante Grand Slam

Cocina mediterránea, parrillada | Calle Delicies, 32, Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de una comida buena y saludable en en el mejor entorno para sentirte bien, el Centre Esportiu Johnny Montañes. Ideal para gente joven.

En el Restaurante Grand Slam del Centre Esportiu puedes degustar muchas especialidades de carne a la brasa. Todo basandose en el modelo de cocina mediterránea.

Para ir con amigos, el Restaurante Grand Slam es un establecimiento ideal. Además, cuenta con un parking privado que facilita y agiliza la tarea de aparcar el coche, para que no tengas que perder tiempo en empezar a degustar sus platos. También dispone de cockteleria para poder disfrutar de unas copas en un entorno muy agradable indicado para gente joven. Dispone también de una terraza para poder disfrutar de la comida o los cockteles durante el verano al aire libre. El Restaurante Grand Slam posee un menú especial de mediodía para garantizaros el mejor precio posible.

Capacidad

15 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Grand Slam

    Calle Delicies, 32, Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

    Cómo llegar: Desde Tarragona, dirígete hacia el este hacia avenida de Prat de la Riba. Cuando llegues a la primera rotonda, sal en avenida del Principat d'Andorra hacia Barcelona. Continúa hacia N-240. Gira ligeramente a la derecha hacia AP-7 e incorpórate a esta vía. Toma la salida 41 hacia N-340 y continúa recto hacia la N-340 y gira a la izquierda hacia Camino d'Aiguassera. Continúa por la calle dels Bandolers y en la primera rotonda toma la primera salida. Gira a la derecha hacia Calle de les Delícies y ahí se encuentra el establecimiento.

Restaurantes similares

Publicidad