Restaurantes griegos en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

2 RESTAURANTES GRIEGOS

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más »

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

En Valencia colaboramos con 2 restaurantes griegos

Ordenar por:

El Rincón Griego

Ciutat Vella (Valencia) Griega

desde 16€

Reservar

Con un ambiente muy íntimo e ideado para ir a comer o cenar en pareja , aunque está abierto a cualquier ocasión, El Rincón Griego de Valencia, situado en el centro, es uno de los restaurantes más...

Desert Moon

Valencia (Valencia) Castellana

desde 25€

Reservar

Cocina contemporánea con toques exóticos, que agradará a todos los paladares. ¡No te pierdas este tranquilo local de estilo mediterráneo!

Los mejores Italianos

Los mejores Italianos

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores De mercado

Los mejores De mercado

Más búsquedas de restaurantes