Restaurantes griegos en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

2 RESTAURANTES GRIEGOS

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más »

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

En Valencia colaboramos con 2 restaurantes griegos

Ordenar por:

El Rincón Griego

Ciutat Vella (Valencia) Griega

desde 16€

Reservar

Con un ambiente muy íntimo e ideado para ir a comer o cenar en pareja , aunque está abierto a cualquier ocasión, El Rincón Griego de Valencia, situado en el centro, es uno de los restaurantes más...

Desert Moon

Valencia (Valencia) Castellana

desde 25€

Reservar

Cocina contemporánea con toques exóticos, que agradará a todos los paladares. ¡No te pierdas este tranquilo local de estilo mediterráneo!

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Los mejores Italianos

Los mejores Italianos

Los mejores Japoneses y de...

Los mejores Japoneses y de sushi

Más búsquedas de restaurantes