Restaurante Grums Barcelona

Cocina mediterránea | Carrer Palaudŕries, 26, Sants - Montjuďc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

żHas disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un cosmopolita y moderno restaurante con terraza, salas privadas y parking privado. Enclavado en el interior de uno exclusivo hotel del barrio de Paral·lel, una de las zonas de ocio más emblemáticas de Barcelona. Cocina mediterránea con pinceladas creativas e internacionales, y un maridaje de calidad.

El restaurante Grums Barcelona, ubicado dentro del hotel homónimo, es un lugar donde destacan la clase y el buen gusto decorativo. Tanto si buscas un buen local donde cenar, como si quieres simplemente tomar una copa con tus amigos, ˇéste es perfecto! El servicio es impecable y la relación calidad-precio, ˇincreíble!

Con una carta gourmet, otra a base de platos ligeros y de rápida elaboración, y unas irresistibles sorpresas culinarias, el restaurante Grums Barcelona es una parada obligada para los amantes de la buena gastronomía mediterránea. Si eres uno de ellos, prueba su Foie a la plancha con mermelada de frambuesa, su Hamburguesa de ternera de 150 g. o su Tabla de jamón de bellota con pan y tomate. Y, escoge entre su amplia selección de vinos con denominación de origen para maridarlo todo. ˇNo lo pienses más! ˇEmpieza la noche con estilo, en el Grums Barcelona!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Grums Barcelona

  • Carrer Palaudŕries, 26, Sants - Montjuďc, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Paral·lel (L2 y L3)
Publicidad