Restaurante Grums Barcelona

Cocina mediterránea | Carrer Palaudàries, 26, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un cosmopolita y moderno restaurante con terraza, salas privadas y parking privado. Enclavado en el interior de uno exclusivo hotel del barrio de Paral·lel, una de las zonas de ocio más emblemáticas de Barcelona. Cocina mediterránea con pinceladas creativas e internacionales, y un maridaje de calidad.

El restaurante Grums Barcelona, ubicado dentro del hotel homónimo, es un lugar donde destacan la clase y el buen gusto decorativo. Tanto si buscas un buen local donde cenar, como si quieres simplemente tomar una copa con tus amigos, ¡éste es perfecto! El servicio es impecable y la relación calidad-precio, ¡increíble!

Con una carta gourmet, otra a base de platos ligeros y de rápida elaboración, y unas irresistibles sorpresas culinarias, el restaurante Grums Barcelona es una parada obligada para los amantes de la buena gastronomía mediterránea. Si eres uno de ellos, prueba su Foie a la plancha con mermelada de frambuesa, su Hamburguesa de ternera de 150 g. o su Tabla de jamón de bellota con pan y tomate. Y, escoge entre su amplia selección de vinos con denominación de origen para maridarlo todo. ¡No lo pienses más! ¡Empieza la noche con estilo, en el Grums Barcelona!

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

en familia, terraza, copas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Grums Barcelona

    Carrer Palaudàries, 26, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Paral·lel (L2 y L3)

Publicidad