Restaurantes para ir en grupo en Segovia Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Segovia

Foto destino

SEGOVIA PROVINCIA

1 RESTAURANTES GRUPOS

Sobre Segovia Provincia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes. Qué ver: El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. Leer más »

Segovia Provincia

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes.

Qué ver:
El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. El románico es abundante en las comarcas de Pedraza, Sepúlveda, Fuentidueña y Sacramenia con numerosas iglesias porticadas. El arte mudéjar es notable en la comarca de Tierra de Pinares, en el costado noroccidental de la provincia, cerca de los límites con Ávila (Arévalo) y Valladolid (Olmedo). La capital castellana de este estilo es Cuéllar. El estilo gótico tiene como magníficos representantes la catedral segoviana - una de las catedrales góticas más postreras de España - y el monasterio de Santa María la Real de Nieva.
En Segovia capital destaca su monumental Acueducto. Éste es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo.
Otro monumento ilustre de la ciudad es el Alcázar, una amalgama de estilos y de siglos, desde el medievo hasta el siglo actual.

Últimas Valoraciones

  • Maracaibo

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Todo correcto. La mesa reservada según lo solicitado, la comida y el precio de acuerdo a lo esperado y el trato agradable. Lo malo, como ocurre en muchos sitios, el exceso de mesas para el espacio disponible lo que provoca ciertas incomodidades y, eso sí, mucho ruido en el ambiente. Comida y trato.

  • Duque

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Aprovecho cada viaje a Segovia para comer en Duque. El soufle, es impresionante, el cochinillo de lo mejorcito. Las raciones tienen una medida perfecta, vamos que no te vas a quedar con hambre. El trato es estupendo. Muy recomendable.

  • Excelente. Un sitio muy bonito y cuco.El trato muy bueno.

  • Villa de Sepúlveda

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención

  • Duque

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy recomendable. Sin duda, la fama de este local no es marketing, es pura realidad, por lo que se ve ganada año a año durante muchísimos años (110 o 115, creo) de funcionamiento. Buen recibimiento, buena carta (lo justo, ni muy pequeña ni muy grande), buenos vinos (a precio razonable, no a precio de atraco) buen servicio, y lo más importante, comida excelente y un precio no mas alto que en cualquier "restaurantucho" de los muchos que te puedes encontrar en cualquier ciudad. Si a todo esto le sumamos la buena situación del local y el encanto de Segovia nos da como resultado un restaurante de 10. Prácticamente por todo.

  • Duque

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Para recordar, trato amable y buen comer, como siempre...Hemos celebrado algunos acontecimientos familiares en Restaurante Duque de Segovia del cual guardamos buenos recuerdos. Desde Sevilla, volveremos cada vez que pasemos cerca de tierras segovianas.

  • La comida, el servicio y la decoración del sitio

  • Lugar bonito, con encanto. Atención de los camareros.

  • Duque

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    El cochinillo rico, rico. Queríamos probar el mejor cochinillo de Segovia y seguimos la recomendación de ir al Duque. El cochinillo muy bueno, jugosito y puedes escoger si quieres costillas, pata... ahora sí... no pidáis jamón... una pena. De precio, normal ni muy caro ni barato.

  • La Cocina de Segovia

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente Cochinillo en Segovia. Recomendable en todos los sentidos. Es de estos restaurantes que uno busca y no es tan fácil de encontrar. Me lo recomendó un compañero de trabajo. El Cochinillo me pareció excelente tienen horno de leña y doy fe de que estaba recién sacadito del horno y no recalentado como en muchos otros sitios. Recomendable para los amantes del buen comer. Ambiente muy acogedor y con buen servicio. Precio razonable. La comida, el servicio y el ambiente.

En Segovia Provincia colaboramos con 1 restaurantes grupos

Ordenar por:

Piratas (Hotel Sport Nayade)
8.7 Excelente (1 opinión)

El Espinar (Segovia) Casera/Tradicional

desde 15€

Reservar

Perfecto para la familia . Piratas en el hotel Sport Hotel Nayade de la conocida Urbanización de Los Ángeles de San Rafael , en El Espinar, a 20 minutos de Segovia y 1 hora de Madrid , organiza...

Más búsquedas de restaurantes