Los mejores restaurantes en Guardiola de Font-Rubí

BUSCA RESTAURANTES EN Guardiola de Font-Rubí

Foto destino

GUARDIOLA DE FONT-RUBÍ

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Bodega J. Miquel Jané

    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Agradable experiencia Visita a las viñas con explicación muy amena. Cata de vinos con explicación para cada tipo de vino y excelente comida (calçotada)

  • Excelente! Todo muy completo y bonito. Me gusto mucho como explicaban la cata. Muy buena comida y ambiente.

  • Estuvimos con otra mesa grande en un salón muy recogido y muy cómodo Entorno bonito, comida ideal .No tengo factura de la comida, simplemente nos cobraron en la entrada con una caja de caudales

  • Muy bien todo Recomiendo el menú calcotada

  • Recomendable La atención fue muy buena, también las explicaciones sobre el proceso de la elaboración del vino y la cata. Las bodegas pequeñas pero bonitas, lástima del viento que no nos permitió hacer un paseo entre las viñas..

  • Una experiència molt agradable! La visita molt amena, el Martí, l'encarregat del celler, molt simpàtic. El dinar perfecte i l'ambient molt agradable. L'entorn genial, apostem per la cultura del vi!

  • Masia familiar Muy buena explicación y buen vino

  • Lo dicho en el título: buen ambiente, buen comida y magnífico trato. Un lugar agradable y tranquilo, al menos cuando fuimos nosotros. Ya conocíamos el lugar, por otra visita a la bodega que hicimos con anterioridad, así que la experiencia fue tan positiva como esperábamos.

  • Bodega J. Miquel Jané

    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Buena mañana Una gran visita de la bodega y las viñas, y luego una cata de 4 vinos. Acompañados durante tres horas por las explicaciones apasionadas del guia (ya no recuerdo su nombre). Muy recomendable.

  • La atención recibida.El lugar geográficoEl atractivo de la producción de vino Solo fuimos a comer (menú carne a la brasa). Había un grupo que había participado de la cata y visita previa. Debimos esperar fuera para poder entrar a comer, en el Patio estaba muy frío, nos invitaron a pasar a la pequeña tienda... El arroz (primer plato) aceptable, la carne fría (segundo)... El espacio para restaurant es pequeño, sin ningún atractivo. La atención se caracteriza por la am ilusas. La propuesta de J. Miquel Jané deberá ser mejorada. Igualmente es posible que regrese para la visita y la cata.

En Guardiola de Font-Rubí colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Bodega J. Miquel Jané
8.5 Excelente (13 opiniones)

Guardiola de Font-Rubí (Barcelona) Catalana

desde 24€

(18% Dto.)

Reservar

El restaurante Bodega Miquel Jané situado en la comarca del Penedes (Barcelona) se ubica en una masía tradicional catalana del municipio de Font-Rubí , rodeada de un privilegiado entorno con 100...