Gustavo Sugay de Nikkei 103 cocina en tu casa: tu chef privado

Cocina peruana, nikkei | Lugar: tu propia cocina, Barcelona (Barcelona) | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Viste tu cocina de gala: Gustavo Sugay cocinará en ella. El chef de Nikkei 103, uno de los restaurantes peruanos referentes en Barcelona, os hará un menú 100% peruano con acento japonés para que descubráis los SuperFoods Perú, unos alimentos que se cultivan en diferentes pisos ecológicos y pueden con todo. ¿Te suena la yuca y la quinua? Sugay esta noche os hará un completo menú a partir de 3 SuperFoods Perú en una masterclass inolvidable. Vuestro chef en casa y toda una experiencia gastronómica.

Tu cocina y tus amigos lo están deseando. Deja que se salgan con la suya: chef peruano en casa para una noche mítica. Disfrutad de chef privado.

Regálate una cena y trae al restaurante peruano a tu casa. Perú está en boca de todos y sus SuperFoods Perú también. La anchoveta, el langostino, los ajíes y el maíz morado, con el que se hace la famosa chicha morada, son unos alimentos riquísimos que nos recuerdan que Perú es tierra de contrastes.

Con SuperFoods Perú Gastroexperience, tu casa será el restaurante y los insumos cobrarán vida en un menú a cargo de uno de los más reputados chefs peruanos, Gustavo Sugay, el chef privado en casa. Desde el restaurante Nikkei 103 de Barcelona, este joven chef os traerá a tus amigos y a ti toda la sabiduría de una cocina llena de historia. Todo un lujo al alcance sólo de los más gourmets. El que fue jefe de barra de Hanzo, en Lima, es un experto en nikkei, makis, rolls, tiraditos y maridaje y esta noche os lo demostrará.

Conoceréis la gastronomía peruana live and direct en una masterclass con showcooking en que el cocinero os explicará todos los trucos y os presentará SuperFoods Perú. ¡Están exquisitos!

Cuando acabe de cocinar os entregará las recetas y la información de los SuperFoods Perú para que vosotros mismos podáis preparar sus deliciosas recetas en casa.

¡Bienvenidos a tu propia cocina, bienvenidos a Perú!

El menú se compone de:

Cóctel peruano
- Sake sour

Entrante
- Gunkan de aguacate con gambas en salsa acevichada

Primero
- Tiradito de salmón en salsa de maracuyá

Segundo
- Quinoto con lomo salteado

Postre
- Tarta de choco con helado de coco

Resto de bebidas no incluidas

Capacidad

8 Personas

Servicios adicionales

Catering, Pago con tarjeta

  • Gustavo Sugay de Nikkei 103 cocina en tu casa: tu chef privado

    Lugar: tu propia cocina, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad