Restaurante Habitual

Cocina creativa/de autor, de mercado, mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Jorge Juan, 19, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Aquí, en este bonito y agradable, a la par que cool, establecimiento que está ganando renombre en la planta inferior del Mercat de Colom de Valencia, comerás productos de la huerta valenciana, charcutería casera y unas tapitas muy apetecibles en un espacio que invita al relax después de un día de compras. La moda de los restaurantes de tapeo gourmet en los mercados llega a tu ciudad de la mano del restaurante Habitual.

Algunas de sus sorpresas son la Ensaladilla de confit de pato, manzana verde y mostaza, la Caballa asada sobre una coca de tomate, aceite de frutos secos y yogur de piñones, Paletilla de cabrito lechal asada. Y, todo esto, con el toque de autor tan característico del chef valenciano Ricard Camarena, muy conocido en Valencia y, poco a poco, gracias a proyectos como éste, en toda España, ya que el Mercat de Colom es visitado por turistas y visitantes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Habitual

    Carrer Jorge Juan, 19, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom. El restaurante se encuentra en la planta inferior del Mercat de Colom

Publicidad