Restaurante Happy Rock Bar & Grill

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Gran Via de les Corts Catalanes, 373 (4ª planta Centro Comercial Las Arenas), Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 11,90€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Música en directo los viernes y sábados por la noche, buenas tapas y un ambiente idóneo para grupos, en el restaurante Happy Rock Bar & Grill de Barcelona, en la cuarta planta del Centro Comercial Las Arenas.

Cócteles y música
Especializado en verduras y carnes a la brasa, barbacoas, burgers XXL y tapeo, el restaurante Happy Rock Bar & Grill de Barcelona tiene una capacidad para 120 personas, por lo que se presta perfectamente para cenas de cumpleaños en Barcelona y para reuniones de grupo.

Dispone de una amplia barra de pintxos para que puedas escoger bien antes de sentarte. Para después de comer o cenar, sus smoothies, sus cócteles y sus bebidas son ideales para una sobremesa entre amigos en un restaurante de Barcelona especializado en tapeo y barbacoa.

La piña colada, el Sex on the Beach, el Cosmopolitan y el San Francisco son algunos de sus famosos cócteles, que aquí te los preparan al momento y frente a ti.

Los viernes y los sábados por la noche el ambiente se ameniza con la mejor música rock del momento y en directo.

Su Costillar de cerdo, su Entrecot a la brasa, su Mex Burger y su Hamburguesa BBQ están entre las favoritas de su público, una clientela fiel que conoce bien este restaurante de hamburguesas del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, el restaurante Happy Rock Bar & Grill de Barcelona.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Música en directo, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Happy Rock Bar & Grill

    Gran Via de les Corts Catalanes, 373 (4ª planta Centro Comercial Las Arenas), Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Tarragona, Rocafort y Plaça Espanya. FGC Plaça Espanya

Restaurantes similares

Publicidad