Restaurante Hawker 45

Cocina asiática/oriental | Carrer Casp, 45, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Redefined Asian and Latin American street food

Desde hace ya un tiempo, el histórico Passeig Sant Joan está atrayendo un gran número de comercios y restaurantes, siendo así, que las calles más cercanas a este siguen con la misma tendencia. Hawker 45, como el significado de su nombre indíca, mercado culinario al aire libre, nos trae auténtica cocina callejera con dos claras inclinaciones, el Sudeste Asiático y Latinoamérica, bien promovidas por sus dos chefs; Laila Bazham, hija de filipina y brasileño, y Laura Freedman, estadounidense de origen.

Un paseo por las calles de Ásia
En el restaurante Hawkers 45 de Barcelona disfrutarás con toda su esencia de la comida callejera asiática, pero en pleno Eixample. Con una carta no demasiado extensa, reconocer el nombre de los platos está a la altura de muy pocos. La sopa Sho, el adobo filipino o el Malay redang, una especie de guisado malasio prácticamente inexistente en cualquier otro restaurante de la ciudad, y uno de los platos que no puedes perderte.

El local, se compone de una comedor de estilo minimalista, sencillo y donde sorprende la alargada barra roja en la que podrás disfrutar de buena comida con tus amigos. Además, en Hawker 45 podrás ver en directo como las magníficas chefs cocinan por su distribución.

Variedad culinaria y cocina street food en el restaurante Hawker 45 de Barcelona.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hawker 45

    Carrer Casp, 45, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 5 minutos del centro de Barcelona. Metro Urquinaona o Girona.

Restaurantes similares

Publicidad