Restaurante Health & Go - Azca

Cocina mediterránea, vegetariana | Avenida General Perón, 40, Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfrutar de una buena y saludable comida en un restaurante agradable es una experiencia genial y, además, en el restaurante Health & Go de Azca, igual que en el de Las Tablas, podrás saborear estos exquisitos platos tanto en el restaurante como en tu casa (con su servicio de catering y comida para llevar). Ésta es la idea que plantea el restaurante Health & Go de Madrid.

El restaurante Health & Go de Madrid es un lugar donde comer sano mientras disfrutas de cada momento: bienvenidos a la filosofía Health & Go. La salud empieza por tener una buena alimentación y los platos que ofrecen en este moderno local de moda en Madrid están valorados por una nutricionista por ese motivo, para que se puedas escoger los que más se adapten a tus necesidades y lo mejor es que te los puedes llevar a cualquier sitio para que disfrutarlos allí donde quieras.

Encontrarás comida para veganos y vegetarianos, cereales ecológicos y productos integrales, pero también carne, pescado o legumbres.

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar, Comida para llevar, Catering, Opciones para veganos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Health & Go - Azca

    Avenida General Perón, 40, Tetuán, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu

Publicidad