Restaurante Helma

Cocina española, carnes, pescados | Calle Francisco Ricci, 15, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Entras en Helma y compruebas que en él se respira un ambiente agradable. Por la zona en la que está, en el eje que forman las calles Princesa y Alberto Aguilera, muchos son los que lo eligen para el mediodía. Pero olvídate de restaurantes en los que sólo comes y vuelves a la oficina, aquí comer es algo más. Amplio y elegante, en él te llevarás una grata sorpresa: Pisto con huevo de codorniz, Risotto de foie (¡pruébalo!, exquisito), Chuletón a la brasa, Carrilleras y Tarta de queso, en un rincón escondido cerca de Argüelles.

A 10 minutos del Palacio Real, en pleno corazón de Chamberí, cuenta con un amplio, elegante y clásico comedor, así como de un acogedor reservado para eventos privados. La especialidad de la casa son las carnes, los platos de cuchara y los pescados de temporada. Resérvate un poco de apetito para el final de tu comida de mediodía de entre semana, de su obrador de repostería salen los postres más suculentos.

Entrantes, pescados, carnes, verduras, pastas, arroces, guisos y postres. De todo y para todos los gustos, cocina española de siempre, caldosa y a base de buenas carnes, sin gastar demasiado dinero. En Chamberí ya sabemos que los restaurantes no son baratos pero éste, en cambio, ofrece una buena relación calidad-precio.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Helma

    Calle Francisco Ricci, 15, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Argüelles. A 10 minutos del Palacio Real

Restaurantes similares

Publicidad