Restaurante Hermanos Zamora

Cocina andaluza | Polígono Industrial El Garrotal, calle A, parcela 17, Palma del Rio (Córdoba) Ver en mapa | precio medio entre 10,70€ / 28,50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Hermanos Zamora de Palma del Río, a menos de una hora de Córdoba, propone cocina andaluza, aunque también internacional, menús y espacio perfecto para eventos. Con capacidad para 150 personas, terraza y situado a las afueras de la localidad, se especializa en Cochifrito y Moussaka de gambas y berenjenas.

Menús individuales y de grupo para celebraciones con una muy buena relación calidad-precio, en el restaurante Hermanos Zamora de Palma del Río. Si estás en Córdoba y quieres hacer una escapada a Palma del Río, este establecimiento, que también es hostal, Hostal Hermanos Zamora, es idóneo para ir en familia, con amigos y para celebraciones de grupo. Reserva mesa y conoce un bonito pueblo situado entre Córdoba y Sevilla con un gran patrimonio monumental.

Casero y para eventos
Abierto todos los días en turno de comida y cena, el restaurante Hermanos Zamora de Palma del Río es conocido por su trato personalizado. Suele ser elegido para bautizos, comuniones y comidas de empresa. Está climatizado y dispone de amplio aparcamiento y amplia terraza.

Comida casera, gran variedad de platos y especialidades como Foie de oca, Cochifrito, el famoso plato de carne de la zona, Revuelto de gambas, jamón y ajetes, Tallarines de espinacas a los cuatro quesos, Pimientos del piquillo rellenos, Salpicón de mariscos, Pez espada a la plancha, Lechón frito y Chipirones a la plancha o postres como el Mantecadito de whisky o las Torrijas será lo que nos encontraremos cuando vayamos a comer.

Un muy buen sitio donde comer cerca de Córdoba.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Hermanos Zamora

  • Polígono Industrial El Garrotal, calle A, parcela 17, Palma del Rio (Córdoba)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 57,2 Km. de Córdoba. Desde Córdoba, toma la ctra. Palma del Río/A-431
Publicidad