Restaurante Hippodromo

Cocina mediterránea | Carretera M601, Km 7,5, Collado Mediano (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10,50€ / 15€

¡No te lo pierdas! ¡Menú infantil y castillo hinchable!

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Enclavado en el sugerente paraje de la sierra de Madrid, el restaurante Hippodromo de Collado Mediano te invita a disfrutar de la mejor cocina mediterránea en un espacio inigualable con vistas impresionantes, un entorno distendido y todo tipo de servicios, de instalaciones para niños a funcionales salas privadas.

El restaurante Hippodromo pone a tu disposición un espacio interior de más de 1200 m2 distribuido en distintos salones con chimenea y entorno acogedor; y una terraza con otros 600 m2, espléndida por sus fuentes y su entorno ajardinado. Además, este local dispone de zonas infantiles y salones privados, destinados a todo tipo de eventos y celebraciones.

La carta del restaurante Hippodromo está inspirada en la tradición gastronómica mediterránea y cuenta con un amplio abanico de ofertas. Entre ellas, las ensaladas, un sinfín de raciones, deliciosas hamburguesas y platos más elaborados como los Medallones de solomillo con boletus y la Merluza a la cazuela.

Disponen de menú infantil a 11.9 (con bebida y postre, IVA incluido). Cuentan con zona infantil donde los niños encontrarán un castillo hinchable, toboganes, casitas de muñecas...
Durante el proceso de reserva, si vas con niños, por favor, indica cuantos serán en el apartado de comentarios.

Capacidad

250 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hippodromo

    Carretera M601, Km 7,5, Collado Mediano (Madrid)

Restaurantes similares

Publicidad