Restaurante Homo Sibaris Izakaya

Cocina japonesa/sushi | Carrer Ciceró, 9, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Taka, el chef de La Cuina de l'Uribou, nos sigue deleitando aquí con sus sushis y temakis deliciosos. La mejor combinación es de la de un chef de renombre y estos beer hunters maestros de la cerveza y referentes en Sants, que nos demuestran, en el restaurante Homo Sibaris Izakaya de Barcelona, en la pequeña calle Ciceró, su otra pasión, la gastronomía nipona -en plaça d’Osca, también en Sants-. Los propietarios del restaurante Homo Sibaris Izakaya son conocidos en la zona por su bar de cervezas artesanas y por su tienda de cervezas de carrer Riego.

Salsas de miso y cerveza de la buena
“Cerveza artesana y comida japonesa por primera vez juntas en el país”, como dicen ellos. Tapas japonesas de verdad, platos como los buenísimo Kushiage variados, los pinchos rebozados que tanto gustan a su clientela, y el tierno Salmon chan chan-yaki, el salmón a la cazuela con verduras y salsa de miso, es lo que encontrarás en el restaurante Homo Sibaris Izayaka de Barcelona, un local pequeño y agradable, muy acogedor y con capacidad para sólo 28 personas (un consejo: si quieres conocerlo reserva con tiempo).

Todo perfectamente elaborado, todo muy muy rico. Y las cervezas artesanas, locales y de importación maridan de una forma genial con sus Yasai no agebitashi.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Homo Sibaris Izakaya

  • Carrer Ciceró, 9, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Plaça de Sants
Publicidad