Restaurante Hontanares

Cocina española | Avenida Madrid, 12, Riaza (Segovia) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La más arraigada gastronomía española te da la bienvenida a este familiar establecimiento de la provincia de Segovia, especializado en medias raciones y equipado con todo tipo de comodidades. El bar Hontanares cuenta con un pequeño comedor.

El bar-restaurante Hontanares abrió sus puertas en el año 1974. Desde entonces, se ha convertido en un lugar muy concurrido de Riaza, pueblo de la provincia Segovia. Sus incondicionales lo escogen tanto para tranquilas comidas, como para desayunos y aperitivos entre amigos. Su secreto es un ambiente muy informal y una cocina de lo más deliciosa, centrada en pintxos y tapas.

Patatas bravas, Croquetas caseras de jamón y huevo, Oreja rebozada, Torrezones de pueblo, Boquerones escabechados, Gambas al ajillo... Hontanares te seducirá por su variadísimo surtido de medias raciones, confeccionadas con mucha fidelidad a las recetas más tradicionales y presentadas de forma divertida y orginial. Cocina de toda la vida, en un espacio de lo más agradable donde te sentirás como en casa. ¿Qué? ¿Te animas a un picoteo por Riaza?

Capacidad

25 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hontanares

    Avenida Madrid, 12, Riaza (Segovia)

Restaurantes similares

Publicidad