Restaurante Horacio

Cocina regional | c/Antonia Díaz num 9, Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Variada oferta de platos, influidos por el recetario regional y, al mismo tiempo, por la cocina internacional. En plena zona turística de Sevilla.

Local tradicional donde sirven elaborados platos y donde puedes elegir entre diversos menús degustación. En suma, en este típico establecimiento podrás catar una buena representación del arte culinario sevillano. Si estás de visita seguro que pasas por delante: está situado en un entorno totalmente turístico, cerca del paseo de Colón, la Torre del Oro y la plaza de toros.

Los pescados y las carnes son los platos principales del restaurante Horacio. No puedes dejar escapar la oportunidad de probar su famoso Frito variado, el Bacalao fresco con sanfaina de verduras y los Filetes de lenguado meunière. ¿Y qué te parecen unas buenas Chuletas de cordero a la plancha o unos Escalopines al oloroso? Para chuparse los dedos, ¿verdad?

En pocas palabras, el encanto de lo antiguo, el confort de lo moderno y una calurosa bienvenida y estancia. Esto es lo que puedes encontrar en Horacio. Además, su espacio es amplio: cuenta con un comedor principal para 40 personas y dos comedores con capacidad para 70 personas.

Acércate a la ciudad del sol, la feria y los toros, y déjate sorprender por su cocina.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Horacio

    c/Antonia Díaz num 9, Sevilla (Sevilla)

Publicidad