Restaurante Hostería Casa Vallejo

Cocina española | Calle San Juan de la Cruz, 3, Salamanca (Salamanca) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el centro de Salamanca, una de las ciudades más bellas de España, se encuentra un restaurante que no te puedes perder. La Hostería Casa Vallejo, es un espacio clásico, de gastronomía tradicional, en el que la calidad de las materias primas no es un atributo más, pertenece al ADN del propio restaurante. La decoración de Casa Vallejo es clásica con toques modernos que se adaptan a las tendencias actuales del interiorismo.

Si el espacio en que se emplaza la Hostería Casa Vallejo su interior es ya de por si insuperable, no te puedes imaginar el sabor de sus platos. ¿Qué te parecería una Pasta fresca, boletus y parmesano para empezar? ¿Y las Chuletillas de cordero, patatas laminadas y pimientos como plato principal? ¿De postres te apetece el Milhojas de almendra, nata y helado de tofee? Si ya te entrado el hambre, imagínate cuando lo pruebes.

Los que ya lo han probado lo afirman en bloque: la calidad de los platos, el espacio que tiene además una terraza perfecta para los días de sol y, sobretodo, el trato amable y profesional de los camareros de la Hostería Casa Vallejo, son elementos que hacen de este establecimiento un restaurante increíble.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hostería Casa Vallejo

    Calle San Juan de la Cruz, 3, Salamanca (Salamanca)

Restaurantes similares

Publicidad