Restaurante Hostería de Quijas

Cocina creativa/de autor, de autor | Barrio de Quijas/Carretera de Cabezón a Torrelavega, Quijas (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una casa señorial rodeada de un amplio jardín donde encontrarás un restaurante de calidad. Su carta es de temporada e incluye platos tradicionales.

La Hostería de Quijas es un establecimiento rural situado en una zona tranquila y muy bonita de Cantabria. Un sitio ideal tanto para quedarse a dormir como para disfrutar de la auténtica cocina cántabra. Su decoración es rústica y tradicional: dispone de gruesas paredes de piedra y de viguería de madera; con unos aires de antaño que te transportarán al pasado.

Dentro de sus instalaciones encontramos el apacible y acogedor restaurante Hostería de Quijas, donde podrás probar sabrosos y contundentes platos de antes y delicias tradicionales preparadas por el chef, Rufino Castañeda, y su equipo.

Podrás escoger entre una amplia carta de productos de temporada, y, como colofón, repostería de primera, preparada por Raúl Castañeda. Todo ello te lo presentan sobre mantelería de lino y en cubertería de plata, además de la vajilla de alta calidad.

¡Todo un lujo dentro del turismo rural!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Hostería de Quijas

  • Barrio de Quijas/Carretera de Cabezón a Torrelavega, Quijas (Cantabria)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A-8 en dirección Santander-Oviedo. Coger la salida 234 (puente de San Miguel-Santillana) y continuar en dirección Cabezón de la Sal. De esta manera llegarás a Quijas. La hostería está antes de llegar al núcleo urbano.
Publicidad