Restaurante Hostería de Quijas

Cocina creativa/de autor, de autor | Barrio de Quijas/Carretera de Cabezón a Torrelavega, Quijas (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una casa señorial rodeada de un amplio jardín donde encontrarás un restaurante de calidad. Su carta es de temporada e incluye platos tradicionales.

La Hostería de Quijas es un establecimiento rural situado en una zona tranquila y muy bonita de Cantabria. Un sitio ideal tanto para quedarse a dormir como para disfrutar de la auténtica cocina cántabra. Su decoración es rústica y tradicional: dispone de gruesas paredes de piedra y de viguería de madera; con unos aires de antaño que te transportarán al pasado.

Dentro de sus instalaciones encontramos el apacible y acogedor restaurante Hostería de Quijas, donde podrás probar sabrosos y contundentes platos de antes y delicias tradicionales preparadas por el chef, Rufino Castañeda, y su equipo.

Podrás escoger entre una amplia carta de productos de temporada, y, como colofón, repostería de primera, preparada por Raúl Castañeda. Todo ello te lo presentan sobre mantelería de lino y en cubertería de plata, además de la vajilla de alta calidad.

¡Todo un lujo dentro del turismo rural!

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hostería de Quijas

    Barrio de Quijas/Carretera de Cabezón a Torrelavega, Quijas (Cantabria)

    Cómo llegar: A-8 en dirección Santander-Oviedo. Coger la salida 234 (puente de San Miguel-Santillana) y continuar en dirección Cabezón de la Sal. De esta manera llegarás a Quijas. La hostería está antes de llegar al núcleo urbano.

Publicidad