Restaurante Hotel Santiago Apóstol

Cocina gallega | Costa San Marcos, 1, Santiago de Compostela (A Coruña) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Recetas gallegas e internacionales combinadas con sabiduría en un sugerente establecimiento. ¡Aprovecha este local para organizar tu fiesta privada!

¡Pásate por el restaurante Hotel Santiago Apóstol, seguro que no te dejará indiferente! Ubicado dentro del hotel homónimo, a pocos minutos del casco antiguo de Santiago de Compostela, este local cuenta con vistas impresionantes a la famosa ciudad del apóstol. Su espacio se compone de un comedor y dos salones privados, idóneos para celebrar todo tipo de evento.

Platos internacionales, recetas locales, especialidades tradicionales y modernas. Todo esto en un único lugar: el restaurante Husa Santiago Apóstol. Algunas de sus especialidades son la Chuleta de cerdo en piperrada y la Sepia guisada con arroz. Para culminar, no te pierdas sus suculentos postres. En definitiva, la ocasión perfecta para acercarse a diferentes culturas gastronómicas en un establecimiento rodeado de historia y cultura.

Capacidad

75 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hotel Santiago Apóstol

    Costa San Marcos, 1, Santiago de Compostela (A Coruña)

    Cómo llegar: Ubicado a tan sólo 10 minutos del corazón de Santiago de Compostela. Desde el centro de Santaigo, incorpórate a la N-634a (Rúa da Ponte de San Lázaro) en dirección a San Marcos

Restaurantes similares

Publicidad