Restaurante Hydrogen

Cocina creativa/de autor, mediterránea | Plaza Països Catalans, s/n (Hotel Barceló Sants), Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Platos de alta cocina de la mano del chef Ramón Ribas, vistas impresionantes a Barcelona y el mejor entorno, en el restaurante Hydrogen. Ubicado dentro de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y encima de la famosa Estació de Sants. ¡Reserva y regálate una experiencia gourmet!

El deslumbrante Hotel Barceló Sants presenta su nuevo espacio gastronómico, el restaurante Hydrogen. Un local de alto nivel, pensado para ofrecer a los amantes de la buena gastronomía una carta muy cuidada y una selección de menús originales y creativos, junto con uno de los mejores skyline de Barcelona.

La imaginación y la profesionalidad del chef Ramón Ribas, aportan a la gastronomía del restaurante Hydrogen un sabor único e inigualable. De sus fogones salen exquisitas e innovadoras creaciones confeccionadas con productos de primera calidad y de temporada. Entre ellas, la Tortita transparente de camarón, el Foie gras de pato poêle con manzana caramelizada y salsa de higos, y recetas tan sabrosas como el Arroz caldoso de bogavante, ñoras y comino. ¿Quieres vivir una experiencia culinaria inolvidable? ¡Acércate a Sants y descubre este espléndido restaurante con vistas!

Capacidad

44 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hydrogen

    Plaza Països Catalans, s/n (Hotel Barceló Sants), Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sants Estació (L3 y L5)

Restaurantes similares

Publicidad