Restaurante IBEX Bar

Cocina hindú/india | Calle Maldonado, 7, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 14€ / 14€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los jueves universitarios comienzan en Ibex Bar.

Uno de los lugares más a tener en cuenta para ir con amigos en las noches madrileñas. Con un concepto totalmente revolucionario, en el Ibex Bar el precio de las bebidas varía en función de la demanda. Fusión de tapas con platos típicos gastronomía hindú, además de una amplia selección de refrescos y cervezas.

En el madrileño distrito de Salamanca, de la calle Maldonado, encontrarás el Ibex Bar. Un establecimiento con buen trato, excelente comida y donde el precio de las bebidas sube y baja en función de lo solicitadas que estas estén. Platos de la cocina hindú como el Chicken Tikka, el hang seng o los lamb cigars, una especie de pinchos de carne de cordero son algunos ejemplos de platos que puedes encontrar.

Una nueva forma de aprender idiomas
¿Qué mejor que practicar el inglés con personas nativas mientras te estás divirtiendo? En el Ibex Bar, una de sus temáticas más solicitadas, son las tardes de intercambio. El gran aforo de gente de otros países, harán que tú experiencia de comer aquí sea totalmente global. Y además, en este encontrarás diferentes temáticas de juegos que no podrás dejar pasar. Torneos de beer pong, variación de precios en función de la demanda, y la exótica gastronomía hindú. Todo esto, en el distrito madrileño de Salamanca, en Ibex Bar.

Capacidad

55 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante IBEX Bar

    Calle Maldonado, 7, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: A 15 minutos del centro de Madrid por la Calle de Velázquez.

Restaurantes similares

Publicidad