Ideal Restaurant Collserola

Cocina mediterránea | Carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, Km. 11,2, Vallvidrera - Las Planas, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Un lugar para escapar del bullicio diario de Barcelona!

El restaurante Ideal Collserola lo encontrarás en un entorno realmente espectacular, en pleno Parque Natural, y un ambiente del todo hospitalario por el buen hacer de los trabajadores. Asimismo, la variada oferta de platos en carta de comida mediterránea no te dejará indiferente: Gnocchi al queso Gorgonzola, Ossobuco Gremolata, tarta de queso... Calidad, precio y calma para ir a comer en Barcelona.

Naturaleza también en Barcelona
Con más de 20 años de historia, en el 1995, el restaurante Ideal Collserola abrió sus puertas en una antigua casa veraniega. Ubicado en el corazón del Parque Natural Barcelonés de Collserola, un entorno silvestre y tranquilo, ideal para disfrutar de un día en familia o una pequeña escapada con amigos.

Sugerencias mediterráneas
Además, en este restaurante encontrarás una espaciosa terraza estupenda para esos primeros días de verano. La oferta gastronómica que te proponen es mediterránea y contemporánea. Platos como el Brasato al Barolo con Polenta o Agnolotti rellenos de carne con romero, son algunas de las especialidades con un toque de italiano que no puedes perderte.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Ideal Restaurant Collserola

    Carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, Km. 11,2, Vallvidrera - Las Planas, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Funicular Vallvidrera Superior. A 30 minutos del centro en coche por BV-1462.

Restaurantes similares

Publicidad