Restaurante Il Rosso Puerto

Cocina italiana, pizzería | Passeig de Neptú, s/n (Edificio Docks-Las Ánimas, Marina Real Juan Carlos I), Poblats Marítims, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el Edificio Docks de Valencia, en el mismo puerto de la ciudad y al lado de la playa de la Malvarrosa, tenemos un punto de encuentro moderno, de moda, para cenas entre amigos y para copas después de cenar con vistas al mar. Se llama Il Rosso Puerto y está ganando muchos adeptos en la ciudad, además de por su ubicación y por ser un pub nocturno perfecto en la zona del puerto (tiene todo lo que esperas de un lugar de este tipo), porque la cocina italiana de Giorgio Mangino esta riquísima.

Muchísimos entrantes. Esto es lo que te propone Il Rosso Puerto porque su equipo sabe que, la mayoría de veces, aquí irás a cenar con tus amigos y porque sabe que con ellos siempre sueles compartir primeros (un Carpaccio de ternera, unas jugosas "Piadinas", una Ensaladita...). Después ya, cada uno, su plato: una buena sartén de Risotto, un plato de pasta fresca, una pizza artesanal (las que tienen más fans son la Pizza Il Rosso y la Góndola veneziana). ¿La guinda? La pondrá sin duda su Panna cotta. No te vayas de Il Rosso Puerto sin tomarte una.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Privatizable, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Il Rosso Puerto

    Passeig de Neptú, s/n (Edificio Docks-Las Ánimas, Marina Real Juan Carlos I), Poblats Marítims, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús línea 19 parada Port-Joan Josep Sister

Publicidad