Los mejores restaurantes indonesios en Madrid

BUSCA RESTAURANTES EN Madrid

Foto destino

MADRID

1 RESTAURANTES INDONESIOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Madrid

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Leer más

Madrid

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Los hay para todos los gustos: árabes, japoneses, mediterráneos, vegetarianos, italianos, de autor y hamburgueserías. Los de toda la vida, como gallegos, vascos o castellanos, con su cochinillo, son los que más triunfan, aunque también se han puesto de moda los situados en puestos de mercado. En definitiva, no todo son bocadillos de calamares.

Últimas Valoraciones

  • Mades Warung
    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Me gusto la atención del local y la decoración.

  • Bali
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Bueno y barato. descubrí este restaurante hace unos años y cada vez que llevo a alguien ,sale encantado/a. la comida es abundante, el trato adecuado y eficaz y además está todo muy bueno. la decoración no es su fuerte pero se compensa con el resto. La comida y el servicio.

  • Mades Warung
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Agradable pero caro. Platos indonesios servidos templados, con lo que se quedan rápidamente fríos en la mesa. Y vino blanco poco enfriado. Precios elevados en carta... aunque el menú ofrece opciones asequibles e interesantes. De hecho, el menú ofrece una rebaja sobre el precio publicado e interesantes ofertas de combinación con un masaje en el spa, pero esas rebajas no se trasladan a los precios de carta. 1 entrante y 1 postre compartidos, 2 principales, 1 blanco de la casa y un agua mineral por 80?. Lo mejor, la tranquilidad del lugar, poco frecuentado a la hora del almuerzo, y la amabilidad del personal. Servicio y tranquilidad del local.

  • Bali
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Cocina exótica deliciosa a buen precio. Un local con cocina exótica que tiene una carta con recetas originales que no se encuentran en otros restaurantes asiáticos. El diseño del local no es muy llamativo, pero el personal es muy atento y la comida es buena. Probamos arroz, pollo y platos de verduras con huevo muy sabrosos. El ambiente es muy tranquilo. Buena relación calidad precio. Repetiremos. La comida, el trato y el ambiente tranquilo.

En Madrid colaboramos con 1 restaurantes indonesios

Restaurante Bali

Bali

7.7 Bueno 2 opiniones

Madrid (Madrid) Indonesia

desde25€ Reservar

Auténtico restaurante coreano que ofrece, entre otros platos, Platitos picantes, carnes: rindang (ternera), pinchos de pollo y arroz frito.

Restaurante Mades Warung

Mades Warung

7.5 Bueno 3 opiniones

Madrid (Madrid) Indonesia

desde30€ Reservar

Es el restaurante de cocina indonesia del multiespacio The Banjar Space, que incluye además tienda de moda y spa balinés.

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Los mejores en hotel

Los mejores en hotel

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos