Los mejores restaurantes informales en Córdoba Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Córdoba

Foto destino

CÓRDOBA PROVINCIA

1 RESTAURANTES INFORMALES

Sobre Córdoba Provincia

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Leer más »

Córdoba Provincia

Sobre Córdoba

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Impresiona la Mezquita como síntesis cultural y como uno de los más excepcionales monumentos del planeta; sus bellos patios profusamente decorados de flores, sus atardeceres lánguidos y rosados, impresiona el silencio de sus pintorescas callejuelas, y tantos otros monumentos. Porque una visita a Córdoba y su provincia depara sorpresas, y merece tomarse el tiempo.

Lugares de interés:
Por supuesto, la visita a la Mezquita es imprescindible. Una vez allí, no dejes de recorrer la Calleja de las Flores, desde donde se disfruta de una bella perspectiva de la torre de la Catedral, lugar que también merece una visita. El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería... y sin duda, el Palacio de Viana, una casa museo que merece el nombre de Museo de los Patios.

Qué hacer:
Los alrededores de Córdoba se caracterizan por sus pacíficas colinas repletas de olivares y la llanura tenue con los cultivos de cereales, los grandes viñedos de Montilla-Moriles, y los almendros, que en enero y febrero, todos en flor, ofrecen una bellísima panorámica. Hay que conocer el Palacio de Medina Azahara, los alegres pueblos de la Sierra Norte y los Valles del Sur.

Últimas Valoraciones

  • Una buena elección para reponer fuerzas después de hacer turismo Lo reservé con menú cordobés pero cuando llegamos allí nos dijeron que podíamos coger también el menú normal así que combinamos ambos menús y asi pudimos probar más cosas típicas. Las berenjenas califales espectaculares, el servicio muy bien, muy atentos.

  • Una experiencia muy agradable A pesar de haber tenido un problemilla con la reserva, nos atendieron rápidamente. El sitio y la comida son estupendos y el trato es fabuloso. Muy recomendable las berenjenas al Pedro Ximénez.

  • Un buen sitio para probar platos típicos Es un sitio muy pequeño y menos mal que íbamos con reserva porque debe ser bastante conocido porque había mucha espera para una mesa. Cualquier plato que pidas esta buenísimo, el flamenquín es gigante así que si lo quieres para ti solo mejor pedir media ración, es lo bueno, puedes pedir medias raciones y enteras. Nos gustó mucho todo.

  • Buena comida y buena atención Si después de llegar una hora tarde de la reservada por culpa del tráfico, nos mantienen la reserva, nos reciben con amabilidad y nos sirven una comida típica cordobesa exquisita... qué se puede decir? Simplemente gracias y que nos volveremos a ver.

  • La comida. Nos ha gustado, lo único algunos camareros serios y apáticos.

  • Buena comida y trato agradable Fue un regalo a mis padres por su aniversario de bodas! Salieron encantados con el trato que recibieron y la calidad de la comida.

  • Los Patios

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Estuvo todo perfecto.

  • Nos gusto la atención y buena relación calidad y precio. Es recomendable.

  • muy buena Bastante buena..en terminos generales

  • Muy buena atención y muy buena comida Disfrutamos de un magnífico día con una excelente cocina

En Córdoba Provincia colaboramos con 1 restaurantes informales

Ordenar por:

Bodegas Mezquita (Cruz del Rastro)
10 Extraordinario (1 opinión)

Córdoba (Córdoba) Andaluza

desde 14€

Reservar

La nueva apertura de la cadena de restauración, con marca Bodegas Mezquita , la encontrarás en la Plaza Cruz del Rastro de Córdoba. Cercano al urbano Puente de Miraflores, el restaurante Bodegas...