Los mejores restaurantes informales en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

1 RESTAURANTES INFORMALES

Últimas Valoraciones

  • Sumo (Sexta Avenida)

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena comida y buena variedad Como lo que quieras con buena calidad

  • Corriente. Tardan mucho. El menú muy normalito. Nada de especial. Tardan muchísimo. Muy rígidos a la hora de peticiones de cambio. No nos dejaron cambiar el postre que no nos apetecia por un simple café.

  • Buena relación calidad-precio con el descuento Las camareras muy agradables. Los sushis no estaban mal pero el atún de uno de los rolls estaba desmigado y rosaceo en lugar de en taco y bien rojo como suelen servirlo, no sé de que parte lo habrían sacado, y el langostino tempurizado del Dragón no estaba crujiente, estaba blando. Tienen que cuidar más esos detalles.

  • El arroz está muy bien preparado Solemos ir de vez en cuando, como siempre muy bueno y rápidos. Seguiremos volviendo porque merece la pena.

  • Bodega La Salud

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    El lugar tiene buenos entrantes a precios muy ajustados y un trato correcto El lugar tiene buenos entrantes a precios muy ajustados y un trato correcto. Para darte un magnífico homenaje este asador está muy bien. Me pedí el entrecot con tortilla de patatas y los pimientitos para acompañar.

  • Bodega La Salud

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    el servicio muy agradable La salsa que acompaña la carne estaba muy lograda y le daba un toque muy sabroso. Mi hermana se pidió el solomillo y se lo pusieron un poco crudo para su gusto, los camareros muy atentos se lo pasaron más y le gustó bastante.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El trato con el servicio muy bueno. Son serviciales La reserva ha sido muy cómoda. El jamón serrano tenía mucho sabor y la tortilla de patatas junto con la carne asada y la salsa de acompañamiento, que ponían, me dejaron muy buen sabor de boca. Gracias por las recomendaciones.

  • Buena Ya lo conocía y hemos ido a menudo en familia y el sushi lo hacen muy bueno y el sitio es muy cómodo

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Lo mejor la tortilla de patata poco cuajada y el arroz con leche. No soy mucho de carne pero me pedí el Solomillo porque era más suave de sabor. La verdad es que no me dejó indiferente y me gustó. Lo mejor la tortilla de patata poco cuajada y el arroz con leche.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El trato del servicio adecuado y muy agradable. Restaurante realmente muy bueno para comer carne. Los entrantes como la tortilla de patatas y los pimientos estaban muy sabrosos, el jamón serrano también bueno y de carnes pues pedimos entrecots bien pasaditos. El sabor de la carne es increíble y la mezcla con el vino aún mejor. Para el postre yo pedí flan de la casa y los demás tocino de cielo y arroz con leche.

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 1 restaurantes informales

Ordenar por:

Los Chaparritos (Pozuelo)

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Mexicana

desde 20€

Reservar

Cocina y tradición mexicana en Pozuelo de Alarcón. El restaurante Los Chaparritos de Pozuelo, que encontrarás en la área metropolitana de Madrid , destaca por ofrecer una cocina casera,...