Restaurantes internacionales en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

2 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Excelente. El menú excelente. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro. Cantidad de comida. No te quedas con hambre, en absoluto!!!.

  • Servicio muy atento. Fue muy bien. Servicio muy atento, la comida buenísima, lo único es que se disparo un poco más el precio de lo que teníamos pensado. Al final para dos pagamos casi 80 euros y sin descuento atrapalo. Por lo demás genial.

  • La Calma de Sitges

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Trato excelente. Muy buen trato, tiempos de espera muy correctos, muy atentos a todo, estupendo sitio.

  • Muy buen servicio, un precio razonable, con buena calidad de la comida y platos abundantes que permiten compartirlos. Volveremos.

  • Mejorable entrantes y postres. los entrantes son mejorables, pero sobre todo los postres no son muy buenos la mousse de chocolate con sal no estaba bien preparada y el hojaldre de crema catalana no estaba caramelizado. Por otro lado el bacalao que pedimos de muy buena calidad no era al pil pil sino al aojo arriero, por lo demás el trato muy correcto y el sitio muy bien decorado. Los platos principales y el sitio muy bonito.

  • La Calma de Sitges

    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Un gran lugar. Quería sorprender a una amiga, y lo conseguí. Comida buenísima y en la cantidad justa. El trato por parte de los camareros genial. Todo perfecto. Lugar muy especial para ir en pareja y al que volveremos seguro!. El ambiente, decoracion, comida...

  • La Calma de Sitges

    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Superagradable. Todo lo que he de decir, es que es un lugar y una gente muy agradables. Lo fueron, a pesar de que la hora de la reserva era un poco tarde, aún así fueron agradables en todo momento. La comida excelente, el vino muy bueno y nada caro, el local limpio, agradable y una música de fondo excelente. Las fotos no hacen justicia al lugar, es mas amplio de lo que aparenta. Por cierto, la carta es mas amplia que la que aparece en la web. El trato.

  • La Calma de Sitges

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Perfecto. El servicio, la amabilidad, la ubicación, la calidad/cantidad/precio,...., todo nos pareció perfecto. Aunque cenamos a la carta, tiene unos menús muy apetecibles. Un sitio muy recomendable. Si no lo conocéis, probarlo, vale la pena. El servicio, la comida, el local,... todo.

  • La Calma de Sitges

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Un paseo por las nubes. Despues de un dia entero de nervios ya que mi pareja y yo celebrabamos 10 maravillosos años, por fin llegamos al restaurante todo estaba preparado tal y como lo solicite ya que era una noche muy especial, el propietario fue complice de la sorpresa, no falto detalle alguno incluso su amabilidad y su gran calidad humana y su cercania con los clientes iban a juego con el maravilloso entorno.el restaurante acoge toda la elegancia y el buen gusto que se pueda esperar, hasta los aseos guardan todo detalle. la exquisita comida estodo un paseo por las nubes, un surtido de placer para la boca de cualquiera en especial las milhojas de fua y la parrillada de verduras entre otras cosas, buen vino y exquisito postre que en mi caso fue una preciosa tarta de chocolate echa para la ocasion, millon de gracias por formar parte de una noche magica para mi. amenazo con volver jajajajaaja gracias y besos a david el metre por tratarnos como amigos y a su pareja por deleitarnos con su buen hacer.GRACIAS!. Todo todo y todo.

  • La Calma de Sitges

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Espacio muy elegante y cómodo. El servicio fue inmejorable y las tapas muy buenas. El servicio, el local, el trato, las tapas.

En Sitges colaboramos con 2 restaurantes internacionales

Ordenar por:

Sports Bar Sitges

Sitges (Barcelona) Internacional

desde 20€

Reservar

Descubre un concepto innovador de restauración deportiva que se desmarca de cualquier negocio de restauración en el mercado nacional e internacional.

Los Vikingos

Sitges (Barcelona) Vasca

desde 23€

Reservar

Con 50 años de tradición, el restaurante Los Vikingos de Sitges ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones de clientes que se acercan a la localidad para disfrutar del sol y la playa ....

Más búsquedas de restaurantes