Los mejores restaurantes internacionales en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

2 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sitges

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • La Calma de Sitges
    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Un gran lugar. Quería sorprender a una amiga, y lo conseguí. Comida buenísima y en la cantidad justa. El trato por parte de los camareros genial. Todo perfecto. Lugar muy especial para ir en pareja y al que volveremos seguro!. El ambiente, decoracion, comida...

  • La Calma de Sitges
    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Buena calidad/precio para ser Sitges centro. En general buen sitio, con originales platos de raciones generosas. Correcta atención al cliente. Ambiente/Decoración. Atención del personal.

  • La Calma de Sitges
    5.0 Aceptable (31 opiniones)

    La decoración.

  • La Calma de Sitges
    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Recomendable. La atención personal muy buena, el ambiente correcto y la comida abundante.

  • La Calma de Sitges
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Perfecto. El servicio, la amabilidad, la ubicación, la calidad/cantidad/precio,...., todo nos pareció perfecto. Aunque cenamos a la carta, tiene unos menús muy apetecibles. Un sitio muy recomendable. Si no lo conocéis, probarlo, vale la pena. El servicio, la comida, el local,... todo.

  • La Calma de Sitges
    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Cena muy agradable. El restaurant La Calma de Sitges, esta muy bien situado, la atención excelente y la comida correcta, me encanto el foie, no me gusto el bacalao, pero todo en conjunto muy bien, una noche de verano muy agradable en el rte La Calma.

  • La Calma de Sitges
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Trato excelente. Muy buen trato, tiempos de espera muy correctos, muy atentos a todo, estupendo sitio.

  • La Calma de Sitges
    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Ideal para cena con pareja. Excelente Restaurante para una cena romántica. Comida, trato.

  • La Calma de Sitges
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    100% recomendable, trato maravilloso y calidad muy buena.

  • La Calma de Sitges
    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Genial - Fantastisch - Excellent. La comida muy buena, el servicio excellente. Servicio, super agradable + rapido y atento.

En Sitges colaboramos con 2 restaurantes internacionales

Restaurante Sports Bar Sitges

Sports Bar Sitges

Sitges (Barcelona) Internacional

desde20€ Reservar

Descubre un concepto innovador de restauración deportiva que se desmarca de cualquier negocio de restauración en el mercado nacional e internacional.

Restaurante Los Vikingos

Los Vikingos

Sitges (Barcelona) Vasca

desde23€ Reservar

Con 50 años de tradición, el restaurante Los Vikingos de Sitges ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones de clientes que se acercan a la localidad para disfrutar del sol y la playa ....