Restaurante Iregua

Cocina casera/tradicional, regional, riojana, parrillada, carnes | Calle Fuente del Berro, 7, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Clásico y tradicional, Iregua es un local espacioso con comedor principal y con dos salones privados para ese encuentro relajado seguido de sobremesa de negocios o con los familiares. Se sitúa en el barrio de Goya, distrito de Salamanca, al lado mismo de la calle Doctor Esquerdo, una de las vías principales de la zona. ¿Qué comerás? Carnes asadas y platos riojanos.

Está muy cerca del parque de Eva Perón y su cocina es la típica de asador tradicional con ejemplos como el solicitado Cordero lechal, que es la especialidad, y el segundo fuerte, el Rabo de toro al más puro estilo castellano. Con una puesta en escena acogedora y con mucha personalidad y un trato cercano de los de la vieja escuela de hostelería, este restaurante presenta una carta a base de carnes y de platos riojanos. Aquí las raciones son cuantiosas, ricas y exuberantes. No te quedas con hambre para nada.

Servicios adicionales

Salas privadas, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Iregua

    Calle Fuente del Berro, 7, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Manuel Becerra

Publicidad