Restaurante Isidoro

Cocina marinera-mariscos, arrocería, pescados | Carrer Pintor Navarro Llorens, 6, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El pescado y el marisco son la razón de ser de la marisquería por excelencia del barrio de Arrancapins, a escasos minutos del centro de Valencia, el restaurante Isidoro. Amplio, sobrio, con líneas elegantes y mesas muy separadas, lo cual permite a sus comensales comer en total tranquilidad y sin molestias, este establecimiento es elegido, por su calidad, trato y puesta en escena, para encuentros de negocios.

Una cena romántica entre semana también puede ser un buen motivo para conocer el mítico Isidoro de Valencia y probar uno de sus pescados o mariscos o, si no, un buen arroz o una carne a la parrilla. Aquí el producto es sencillo, sin demasiadas estridencias, pero se trata con un cariño y una delicadeza que hace que se respete al 100% todo su sabor. Sus Chipirones a la tinta y su Arroz meloso de Carranc son exquisitos. Acompáñalos con uno de sus blancos, tintos o rosados. Déjate aconsejar por su personal.

Ocasiones

de negocios

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Isidoro

    Carrer Pintor Navarro Llorens, 6, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Àngel Guimerà i Plaça Espanya

Publicidad