Restaurantes italianos en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Una cena excelente. Comida abundante, muy bien servida y sobre todo gran combinación de sabores; mención especial para el brownie de postre.

  • Un italiano en Alcorcón. Fuimos en agosto con un plan HIBISCUS, y la verdad que la relación calidad/precio fue excelente. Los precios de la carta, sin promoción, son medio-altos. Pero siempre suele haber alguna promoción. Los viernes suelen tener monólogos. La oferta de Atrápalo era muy buena. Muy completo el menú, a un precio exquisito.

  • Todo muy bien. Comimos dos parejas estupendamente, todo muy rico como siempre. Seguro que volveremos. Todo.

  • La comida buena. Buena relación calidad precio. Hacía un poco de frío porque fuimos los primeros en entrar y acababan de abrir. Otro día iremos una hora más tarde.

  • Perfecta velada. Reservé el restaurante para una cena especial y salio a la perfección, todo estaba buenísimo y el trato correcto. No pudimos acabar el postre de lo llenos que estábamos. Lo recomiendo. Me encanto la decoración en especial.

  • Bastante bien. Bastante bien. En general todo.

  • Buena cocina. Buen ambiente.Estamos contentos.

  • Funcional y elegante.Un restaurante muy recomendable.

  • Una buena oferta. En tiempos de crisis, se agradecen este tipo de ofertas. Tenía miedo de que al pagar 10 euros por persona, las cantidades fuesen pequeñas. Todo lo contrario, acabamos muy llenos. Tanto los entrantes como los segundos son bastantes generosos. Te ponen un postre para cada uno. Para beber, una botella de lambrusco que en carta cuesta 10 euros!! Y no falta tu cestita de pan. La comida, sin ser espectacular, está buena. Con promociones como esta, saldría más veces a cenar por ahí. Si repiten esta oferta, os recomiendo que la cojáis. El precio.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Todo perfecto, muy buena comida y ambiente.La comida estaba bastante buena, destaco el carpaccio de atún con tomates secos y alcaparras! El trato fue también cordial, y el sitio es acogedor, con una decoración moderna y elegante. Genial la comida y el sitio.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

Muerde la Pasta
7.6 Bueno (4 opiniones)

Alcorcón (Madrid) Italiana

desde 12€

Reservar

Buffet libre italiano.

Más búsquedas de restaurantes