Restaurantes italianos en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Miguel. Restaurante con comida y servicio fantástico.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Muy recomendable. Nos gustó mucho, tanto el lugar como la cena.

  • Bueno, bonito y barato. La comida está buenísima y el servicio genial; están atentos en todo momento, pendientes de que todo esté bien y a gusto de los clientes. El sitio es precioso. La relación calidad-precio muy buena. Perfecto para ir en familia o con amigos. Comida, servicio, local.

  • Magífico. Todo estuvo bastante bien, el personal, el local y lógicamante, lo principal: la comida. Totalmente recomendable. Todo.

  • Me lo esperaba mejor. Fuimos 3 amigas, y los camareros muy simpaticos y eficientes , la comida rica, excepto el tiramisu que no nos gusto nada, no parecia tiramisu si no crema y ya.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    Muy bueno. Buena comida y buen precio. Bien decorado y limpio. Muy bien. Todo.

  • El menu está muy bien. Relación calidad precio muy bien. La comida es abundante y está muy bueno todo.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Buen servicio y calidad. Fuimos con la oferta de menú a 9,95 y estaba todo muy bueno y la atención muy buena, era julio y un martes y estaba muy tranquilo.

  • Cena exquisita. Reservamos el menú italiano y la experiencia ha sido muy buena. La comida estaba deliciosa, la presentación muy cuidada y la atención genial. El local es muy amplio y la decoración es bonita. No había apenas gente, imagino que por ser domingo, la próxima vez volveremos el viernes que hay actuaciones en vivo. Repetiremos. Presentación muy cuidada y comida deliciosa.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Una cena excelente. Comida abundante, muy bien servida y sobre todo gran combinación de sabores; mención especial para el brownie de postre.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

Muerde la Pasta
7.6 Bueno (4 opiniones)

Alcorcón (Madrid) Italiana

desde 12€

Reservar

Buffet libre italiano.

Más búsquedas de restaurantes