Restaurantes italianos en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Buena comida , servicio y ambiente. Recomendable.

  • Perfecta velada. Reservé el restaurante para una cena especial y salio a la perfección, todo estaba buenísimo y el trato correcto. No pudimos acabar el postre de lo llenos que estábamos. Lo recomiendo. Me encanto la decoración en especial.

  • Muy recomendable. Un restaurante con una decoración bastante bonita, la comida muy buena, raciones muy amplias. El servicio muy atento y amable pendientes en todo momento pero si agobiar. Además los viernes por la noche actúan monologuistas. No hay problema de aparcamiento. La relación calidad - precio en el menú Atrapalo es excepcional. Muy recomendable. La pasta y ensaldas muy buenas.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Mucho y de muy buena calidad. Cogimos un menú, todo estaba delicioso y era bastante abundante, además muy barato. Todo.

  • Una cena especial a muy buen precio. Yo estuve con mi pareja el día de San Valentín en Canaletto Alcorcón, habiendo solicitado el Menú Italiano. No conocíamos el restaurante y la Opinión ha sido positiva. La comida estaba exquisita y abundante. Salimos muy llenos y eso que nosotros somos de mucho comer. La atención por parte de los camareros fue perfecta, explicándonos en todo momento el contenido de cada plato. Se puede aparcar sin ningún problema en los alrededores. Por poner alguna pega, diría que había poco espacio entre mesa y mesa. Resumiría que con la oferta de Atrápalo se obtiene una buena relación calidad-precio. Calidad y abundancia de la comida, atención por parte de los camareros.

  • Bueno, bonito y barato. La comida está buenísima y el servicio genial; están atentos en todo momento, pendientes de que todo esté bien y a gusto de los clientes. El sitio es precioso. La relación calidad-precio muy buena. Perfecto para ir en familia o con amigos. Comida, servicio, local.

  • Fenomenal. Tanto el trato del personal (muy atento), como la comida merecen una excelente valoración. Un restaurante para recomendar. La atención y la comida.

  • Abundante comida, todo perfecto.Comimos bastante bien, local super amplio y climatizado, buen servicio de camareros, muy atentos, te lo traen rápido el menú, apenas esperas. Todo en general.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Una cena excelente. Comida abundante, muy bien servida y sobre todo gran combinación de sabores; mención especial para el brownie de postre.

  • Un italiano en Alcorcón. Fuimos en agosto con un plan HIBISCUS, y la verdad que la relación calidad/precio fue excelente. Los precios de la carta, sin promoción, son medio-altos. Pero siempre suele haber alguna promoción. Los viernes suelen tener monólogos. La oferta de Atrápalo era muy buena. Muy completo el menú, a un precio exquisito.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

Muerde la Pasta
7.6 Bueno (4 opiniones)

Alcorcón (Madrid) Italiana

desde 12€

Reservar

Buffet libre italiano.

Más búsquedas de restaurantes